Tanatorios en Burgos

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Burgos que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Burgos. Servicio especializado en crear, enviar y entregar coronas funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores fúnebres a todos los municipios de la provincia de Burgos. Un método rápido, eficaz y cómodo de hacer llegar su pésame y condolencias a las familias.

¿Cuál es procedimiento para adquirir flores desde está página específica de tanatorios en Burgos?

El procedimiento para enviar flores a un tanatorio en la provincia de Burgos es muy sencillo. A continuación, se le mostrará un listado de todos los tanatorios por municipio ordenados en orden alfabético. Por favor, localice la instalación que sea de su interés y pulse sobre su nombre para entrar en la página de detalle del mismo. Como podrá comprobar en cada tanatorio se dan detalles básicos e interesantes y se ofrece una selección de flores para que, sin salir de esta página concreta, pueda ya elegir el arreglo floral funerario de su interés e iniciar el proceso de compra del mismo.

¿Están todos los tanatorios y velatorios de Burgos?

Cada día se amplía esta lista. Si no localiza el tanatorio donde necesita que enviemos sus flores con nota de condolencias, no se preocupe. Al realizar la compra podrá o bien elegir una dirección del listado existente o bien escribir otra dirección de envío. Sea como sea, nosotros iniciaremos el proceso de creación y envío de flores para que lleguen con puntualidad a su destino.

Si no encuentra la instalación que busca no se preocupe, puede llamarnos a nuestro teléfono gratuito y le realizaremos su encargo vía telefónica y lo enviaremos a aquella dirección que necesite en el mínimo tiempo garantizado.

¿Cuánto tarda este proceso?

Cómo floristería especializada en la confección, trasporte y entrega de arreglos florales para funerales, contamos con floristas especializados y coordinamos la entrega con las instalaciones para que lleguen a tiempo a la sala o velatorio donde está el difunto. En el mínimo tiempo para conservar la calidad de las flores se realiza la entrega. Ante cualquier incidencia, nos pondríamos en contacto con usted para su tranquilidad.

Le agradecemos, de antemano, la confianza depositada en nuestro sistema integral de envío de flores.