SITIO WEB OFICIAL

Entrega garantizada en 3 horas

te confirmamos la entrega por sms

Siempre llegamos a tiempo

también sábados, domingos y festivos

Precios económicos

arreglos florales desde 65 euros

Floristería para el
Velatorio de Serradilla

Floristería líder de Cáceres

valoración enviocoronas
Arreglos florales más vendidos en el Velatorio de Serradilla
Opiniones de
nuestros clientes
Esther Archidona
Esther Archidona
Leer más
Servicio excepcional, desde casa hemos hecho llegar unas flores para una persona especial. Carmen muy agradable nos ha atendido y orientado a la hora de hacer el pedido. Muy rápido!! Gracias!!!
Bea Estela
Bea Estela
Leer más
El envío ha sido muy rápido. El trato excelente. En momentos delicados, se agradece.
Nieves Molina
Nieves Molina
Leer más
Las personas que me han atendido, en dos ocasiones y en menos de 1 semana, han sido excepcionales, súper educadas y las coronas que hemos elegido muy apropiadas para cada momento. Muchas gracias!! Si no te pueden atender te devuelven llamada en un mínimo tiempo. Muy bien!!
Teresa Emma Fragio Moreno
Teresa Emma Fragio Moreno
Leer más
El servicio telefónico impecable, si están ocupados ellos mismos se encargan de devolverte la llamada. Servicio post-venta excepcional. Te envían un SMS al entregar el pedido que además no fue más De media hora después de realizar el encargo. Recomendable 100%. Gracias !!!
Judi S
Judi S
Leer más
Excelente atención, rápida gestión del encargo realizado y amabilidad por parte del personal que me atendió en todo momento por teléfono. Encargamos desde Gran Canaria un centro de flores por la noche, y en el Tanatorio de Madrid de San Isidro a primera hora ya había sido entregado. No podía dejar de agradecer la atención en las citadas circunstancias. Así que aprovecho para hacerlo en la reseña.
María Francisca Ruiz Izquierdo
María Francisca Ruiz Izquierdo
Leer más
Han sido atentos, correctísimos y han hecho un trabajo muy bonito. Gracias por facilitarnos las cosas en estos momentos tan tristes.
Anterior
Siguiente

Envíocoronas es la empresa líder en su sector, por ello podemos llevarte un ramo de flores, centro floral o corona funeraria al Velatorio de Serradilla situado en la provincia de Cáceres. Todas las flores son frescas y de primera calidad.

Además, disponemos de atención telefónica las 24 horas del día y gastos de envío incluidos. La entrega está garantizada en menos de 3 horas y te informamos por whatsapp en todo momento del estado del pedido.


Si quiere hacer un envio de flores al (TANATORIO) y despedirse de su ser allegado como se merece, con envíocoronas cuenta con la tranquilidad de realizarlo con seguridad y con total garantía. No se preocupe por nada, solo háganos saber lo que quiere y nosotros lo haremos realidad.
Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector floral e infraestructura nos permiten proporcionar a nuestros clientes un servicio urgente de excelente categoría y envío gratis, cumpliendo en todo momento con la hora acordada. Entregaremos su corona floral al (TANATORIO) o bien a cualquier ciudad de España atendiendo el menor de los detalles para ofrecerlo por usted a parientes y amigos.
Los ramos de flor fresca y natural es nuestra marca indiscutible. Cada entrega de plantas ornamentales es excepcional y siempre está confeccionado y entregado en el mismo día.
Su fidelidad es nuestro objetivo principal y, por ello, en envíocoronas trabajamos continuamente por cumplir los plazos establecidos y ofrecer siempre y en todo momento la calidad más alta.

Cómo llegar al
Velatorio de Serradilla

Si desea saber cómo llegar al Velatorio de Serradilla que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección:
Dirección

-, , Serradilla, Cáceres

Teléfono
Sin teléfono
Teléfono para flores