Tanatorios en Cádiz

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Cádiz que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Cádiz. Servicio profesional para la elaboración, transporte y entrega de flores para difuntos a los distintos municipios de la provincia de Cádiz. Un servicio rápido de realizar envíos urgentes de coronas funerarias, centros y ramos de flores a tanatorios que ponemos a su disposición para su comodidad.

¿Cómo adquirir flores para tanatorio desde esta página?

El proceso es muy fácil. Sólo tiene que localizar en la lista el nombre del tanatorio donde desea que hagamos llegar su pedido de flores. Este listado está ordenado alfabéticamente y por municipio para que sea más sencilla la localización. Acceda pulsando sobre el nombre en los detalles de la instalación. Además de ver los detalles de la misma, podrá ya adquirir una corona, centro o ramo funerario desde la selección que le ofrecemos. O bien, puede dirigirse a nuestras páginas específicas y elegir otra corona para funeral, centro de flores o ramo de condolencias de nuestro catálogo.

¿Puedo enviar mi pedido a una dirección que no se encuentre en esta lista?

Por supuesto. Al iniciar el proceso de compra, se habilita una lista de los tanatorios de esa provincia, pero, también puede escribir una dirección diferente en el cuadro correspondiente. En ambos casos, elaboraremos su pedido y lo entregaremos en aquel lugar donde necesita que sea enviado.

Me preocupa que no llegue a tiempo mi pedido.

No se sienta intranquilo. Somos una floristería especializada en este tipo de envíos. Coordinamos al equipo profesional de florista que elaboran su pedido con las instalaciones que lo recibirán para que su condolencia en forma de flores llegue a tiempo a la sala donde se encuentra velando la familia. De todas formas, si se produce alguna contingencia, nos pondríamos en contacto con usted y recuerde que disponemos de un teléfono gratuito de atención para resolver sus dudas.