Tanatorios en Cantabria

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Cantabria que está buscando en la presente lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS DE FLORES

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Cantabria. Nos dedicamos a la elaboración, transporte y entrega de coronas para funerales, centros de flores para difuntos y ramos de flores de condolencias a todos los tanatorios y velatorios de la provincia de Cantabria. Un servicio cómodo, rápido y eficaz para pedir flores por internet.

¿Cómo comprar flores desde tanatorios de Cantabria?

Esta página es un directorio que ayuda a localizar por provincia aquel tanatorio o velatorio de Cantabria donde necesita que hagamos llegar un arreglo floral funerario. Se organiza por municipio y, para facilitar aún más la localización, se ordena de manera alfabética. Sólo ha de encontrar la instalación funeraria y pulsar sobre la misma para acceder a sus detalles. En ella ya podrá ver y adquirir una selección de nuestras coronas funerarias, centros y ramos de flores.

Y si no encuentro la instalación que estoy buscando, ¿puedo realizar el envío de flores?

Por supuesto que sí. Este listado se amplía cada día y es una manera de facilitar al usuario la búsqueda de un centro funerario. Si no encuentra la instalación, no se preocupe, cuando realice el pedido podrá seleccionar una dirección ya guardada en nuestro sistema o escribir usted mismo aquella dirección donde desea que se envíe su pedido. Si tiene cualquier duda durante el proceso de compra, puede llamarnos a nuestro teléfono gratuito en cualquier momento, ya que es un servicio 24 horas. Además con cualquiera de nuestras operadoras puede completar su encargo de flores fúnebres.  

¿Llegará mi pedido a tiempo al tanatorio?

Si, llegará a tiempo. Somos una floristería especializada. Nos dedicamos en exclusiva a este tipo de entregas y estamos acostumbrados a trabajar con los tiempos precisos para hacer llegar en hora a las salas de velatorio este tipo de encargos de flores. Si surge cualquier eventualidad le informaremos de ello tanto para su tranquilidad como la de la familia que recibirá sus condolencias.

Trabajamos todos los días de la semana incluidos los Sábados y Domingos con lo que puede realizar su pedido a cualquier hora del día durante todo el año.