Tanatorios en Ciudad Real

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Ciudad Real que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristeríaen los tanatorios de Ciudad Real. Creamos, enviamos y entregamos coronas para funerales, centros y ramos de flores para difuntos a todos los tanatorios y velatorios de Ciudad Real. Un servicio eficaz, rápido y cómodo para expresar sus sentimientos por la pérdida del ser querido.

¿Se pueden comprar coronas funerarias desde aquí?

Realmente esta sección es una guía para que pueda localizar fácilmente y en primer lugar la instalación de envío y, desde aquí continuar con su compra. Es muy fácil. En esta misma página va a encontrar un listado de instalaciones ordenadas por orden alfabético y por municipio. Una vez localiza el lugar de destino puede entrar en sus detalles pulsando sobre el nombre donde, además, encontrará una selección de nuestro catálogo de flores para que pueda, si le resultan adecuados para su pésame personal o el de su empresa, comenzar con el proceso de pedido.

¿Puedo enviar flores funerarias a otros instalaciones distintas a las de esta lista?

Claro que sí. Durante el proceso de compra es muy sencillo. Es allí donde podrá o elegir entre la lista de tanatorios disponibles o apuntar una nueva dirección para su envío de flores. Sea como sea, llevaremos su arreglo floral con su cinta de condolencias personal hasta aquel lugar que nos indique. Recuerde que, si tiene alguna duda o cuestión, puede ponerse en contacto con nuestro equipo vía telefónica. Atendemos 24 hora y es un servicio gratuito.

Desde que realizo mi pedido, ¿Cuánto se tarda en enviarlo al tanatorio?

No se preocupe, llegaremos a tiempo. En cuanto realiza el pedido coordinamos con nuestro equipo de floristas especializados que elaboran en el tiempo mínimo su corona funeraria, centro o ramo de flores de modo que lleguen al tanatorio con el tiempo suficiente para que lo reciba la familia. Recuerde que estamos exclusivamente especializados en este tipo de entregas. Para su tranquilidad, sepa que si hubiera algún tipo de incidencia nos pondríamos en contacto con usted por vía telefónica.