Tanatorios en Córdoba provincia

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Córdoba que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Córdoba. Servicio experto para la elaboración, transporte y entrega de flores para difuntos a los distintos municipios de la provincia de Córdoba.

Un servicio rápido y eficaz para enviar de manera urgente coronas funerarias, centros funebres y ramos de flores a tanatorios y que ponemos a su disposición para su comodidad.

¿Cómo se pueden adquirir flores desde la sección tanatorios de Córdoba?

Esta sección es informativa. Lo que va a encontrar es un listado de los tanatorios de Córdoba provincia ordenados de manera alfabética y por municipios. Para lo que sirve esta sección es para que pueda localizar con mayor rapidez el tanatorio o velatorio al que necesita que realicemos la entrega de flores. Una vez localizado, entre en su página específica pulsando sobre su nombre. En esta segunda página encontrara información relevante del tanatorio y una selección de nuestro catálogo. Así puede ya elegir el arreglo floral deseado e iniciar el proceso de pedido.

No veo el tanatorio que estoy buscando ¿Puedo enviar igualmente flores?

Si, enviamos a todos las instalaciones funerarias de Córdoba. Durante el proceso de pedido verá que en la sección de datos de envío podrá elegir entre un desplegable o escribir usted mismo una nueva dirección. Como ve, podemos hacer llegar su pésame al lugar donde lo necesite. Le recordamos que, si tiene alguna duda puede llamar a nuestro teléfono gratuito. Le atenderemos a cualquier hora.

¿Cuándo llegará mi pedido de flores al tanatorio?

Llegará a tiempo, usted no se preocupe. Tenga en cuenta que, como floristería online, somos un servicio que estamos especializados en entregar flores para tanatorios. Disponemos de la infraestructura de floristas expertos que crearan su corona funeraria, centro o ramos de flores y lo llevaran puntuales hasta la sala donde se encuentre la familia para que pueda recibirlo. Ante cualquier situación nos pondríamos en contacto con usted para solventarla.