Tanatorios en Gerona

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Gerona que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Gerona. Un método cómodo, rápido y eficaz para enviar tanto coronas funerarias, como centros y palmas o ramos de flores para difuntos. Elaboramos su pedido floral en el menor tiempo garantizado y lo llevamos hasta cualquier tanatorio de la provincia.

¿Qué voy a encontrar en esta sección de enviocoronas?

Ante todo, un sistema sencillo para localizar las instalaciones de tanatorio y velatorio que están disponibles en la provincia de Gerona. El sistema se organiza por municipio y por orden alfabético para facilitar su localización. El siguiente paso es pulsar sobre el nombre de la instalación a la que necesita que hagamos llegar su pedido de flores para funeral y entrar en sus detalles. Además de información de su interés sobre el lugar, verá una selección de nuestro catálogo para que pueda iniciar el proceso de compra en este mismo momento.

He notado que falta el lugar que estoy buscando, ¿significa eso que no podéis realizar el pedido?

No, podemos enviar flores a cualquier lugar que nos indique. Nuestro directorio se va ampliando día tras día y si no ve en el momento de su búsqueda la instalación que busca, no se preocupe, cuando realice su pedido podrá indicarnos una dirección diferente de destino. Además, si tiene cualquier duda, nuestro teléfono de atención al cliente gratuito está a su disposición para resolverle cualquier duda.

¿Y cuánto tiempo se tarda en enviar flores a un tanatorio?

Ofrecemos un tiempo aproximado de creación y entrega de arreglos florales en cada municipio que puede ver en la página de detalle, aun así, no se preocupe porque somos una floristería online que se dedica en exclusiva a este tipo de reparto. Coordinamos todo el proceso para que llegue en tiempo a la sala donde se encuentra la familia a la que quiere hacer llegar su pésame en forma de flores. Las entregas se realizan todos los días del año incluidos sábados y domingos.