SITIO WEB OFICIAL

Entrega garantizada en 3 horas

te confirmamos la entrega por sms

Siempre llegamos a tiempo

también sábados, domingos y festivos

Precios económicos

arreglos florales desde 61 euros

Floristería para el Velatorio de Lachar – Interfunerarias

Floristería líder de Granada

Envíocoronas es la empresa líder en su sector, por ello podemos llevarte un ramo de flores, centro floral o corona funeraria al Velatorio de Lachar – Interfunerarias situado en la provincia de Granada. Todas las flores son frescas y de primera calidad.

Además, disponemos de atención telefónica las 24 horas del día y gastos de envío incluidos. La entrega está garantizada en menos de 3 horas y te informamos por whatsapp en todo momento del estado del pedido.

Si ha sufrido la pérdida de un ser cercano y quiere enviarle un ramo de flores al Velatorio de Lachar – Interfunerarias y homenajearle, envíocoronas puede asistirle. Le brindamos un servicio integral de envío de flores este tanatorio o a cualquier punto de España en el mismo día y sin cargos extras.
Conocemos la importancia y la necesidad de sentirse cerca en estos instantes tan complicados y que mejor que hacerlo a través de un precioso centro de flor fresca que ofrezca sus condolencias. De esta manera, nuestro grupo de expertos en arte floral llevarán a cabo sus deseos y harán entrega de su diseño en perfecto estado y con total cuidado.
Para ofrecerle un servicio global, disponemos de atención telefónica las veinticuatro horas, donde podrá obtener la información que necesite, resolver cualquier cuestión que tenga o recibir asistencia personal. Siéntase apoyado por nosotros en cada instante
Confíe en el compromiso y decoro de envíocoronas, nos haremos cargo de cada detalle por usted.

Cómo llegar al Velatorio de Lachar – Interfunerarias

Si desea saber cómo llegar al Velatorio de Lachar – Interfunerarias que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección:
C. Esperanza, 6, 18327, Lachar, Granada
Teléfono general del tanatorio
958 92 78 93
Teléfono para enviar flores al tanatorio