Tanatorios en Guadalajara

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Guadalajara que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Guadalajara. Ofrecemos un servicio completo de creación, transporte y entrega urgente de arreglos florales para funeral (coronas fúnebres, ramos de flores de difuntos y centros florales) a todas las provincias y municipios de España. Comodidad en los tramites de pedido y rapidez y eficacia en la entrega sin necesidad de tener que desplazarse hasta una floristería.

¿Por qué es útil una sección como la de tanatorios de Guadalajara?

Lo que le permite una página de estas características es poder localizar con rapidez de entre todos los tanatorios y velatorios de provincia, aquel lugar donde necesita que hagamos llegar sus condolencias. El criterio que se ha utilizado es el de organizarlos por municipios y por de la “A” a la “Z”. Una vez encuentra la instalación que busca, por favor, pulse sobre la misma para entrar dentro de su página de detalle. Verá que se incluye información relevante y una selección de nuestras coronas de flores, centros y ramos. Puede directamente seleccionar una de estas opciones e iniciar en el momento el proceso de pedido.

¿Cómo puedo hacer si no encuentro la instalación donde tengo que enviar las flores?

Lo primero, no se preocupe, su pedido de flores se puede enviar a cualquier lugar. Si no encuentra el tanatorio de envío, elija el arreglo floral que mejor expresa sus sentimientos e inicie el proceso de pedido. Hemos habilitado un espacio para que pueda indicarnos la dirección de envío. De todas formas, si tiene cualquier cuestión nos puede nuestro teléfono gratuito está a su disposición tanto para resolver dudas como para realizar directamente el encargo de flores con una de nuestras operadoras.

¿Cómo sé cuándo va a llegar mi pedido de flores para funeral?

En cada instalación dejamos indicada un tiempo estimado de entrega que incluye la elaboración de su arreglo de flores para condolencias como su correcto transporte y entrega en el tanatorio. Como floristería especializada en este tipo de pedidos, coordinamos con el tanatorio para que llegue a la sala donde se encuentra la familia.