Tanatorios en Guipúzcoa

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Guipúzcoa que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Guipúzcoa. Servicio especializado que crea, envía y entrega coronas funerarias, centros y ramos de flores fúnebres a todos los municipios de la provincia de Guipúzcoa. Un método rápido, eficaz y, ante todo, cómodo de hacer llegar en su nombre o en el de su empresa el pésame y las condolencias a los familiares de un fallecido.

¿Cuál es el procedimiento de comprar desde este apartado de tanatorios de Guipúzcoa?

El procedimiento para comprar flores es muy sencillo. Lo que va a encontrar en esta página es un listado ordenado de forma alfabética de todos los tanatorios y velatorios que se encuentran en toda esta provincia y sus poblaciones. Una vez encuentra la instalación que busca, por favor, pulse sobre su nombre para ingresar en su página de detalle. Una vez allí, podrá ver información de interés sobre la instalación y una selección de nuestro catálogo de flores para funeral.

En caso de no encontrar la instalación donde necesito que se realice el envío ¿qué puedo hacer?

No se preocupe, podremos realizar el envío de flores sin problema. Seleccione de nuestro catálogo aquel arreglo de flores que mejor exprese sus condolencias a la familia e inicie el proceso de compra. Observará que existe una sección donde puede, o bien seleccionar una instalación de la lista, o bien incluir manualmente una dirección nueva de forma manual. Allí podrá indicarnos la dirección de envío.

De todas formas recuerde que, ante cualquier duda que le surja, disponemos de un teléfono gratuito 24 horas a su disposición para resolver cualquier duda.

Una vez realizo un pedido, ¿Cuánto tarda?

Si es una instalación que está en nuestro sistema ya, cuando entre en los detalles de la misma, verá un icono de un reloj y un texto con el tiempo aproximado. Si la instalación no está en nuestro sistema, no se preocupe. Nos dedicamos en exclusiva a la entrega de este tipo de arreglos florales y nos coordinamos con floristas y tanatorios para que la entrega llegue a tiempo. Si hay cualquier incidencia con su pedido, nos pondremos en contacto con usted para solventarla.