Tanatorios en Huelva

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Huelva que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Huelva. Nos dedicamos a la elaboración, transporte y entrega de coronas funerarias, ramos de centros de flores para difuntos y ramos de flores de condolencias a todos los tanatorios y velatorios de Huelva provincia. Un servicio cómodo, rápido y eficaz para pedir flores funerarias por internet.

Esta página, ¿qué función tiene?

La utilidad de esta página es por un lado la de separar y mostrar solamente los tanatorios y velatorios de la provincia de Huelva y, por otro facilitar la localización de instalaciones de los distintos municipios de una manera sencilla mediante su localización alfabética. Una vez localizado el lugar a donde desea que hagamos llegar sus condolencias en forma de flores, acceda pulsando sobre el nombre de la instalación, a su página de detalle. Allí le espera una selección de nuestro catálogo de flores para que puede iniciar el pedido sin demora.

Si no localizo la instalación que busco ¿qué puedo hacer?

En ese caso debe dirigirse a nuestras páginas de coronas funerarias, centros o ramos de flores para elegir el arreglo floral de su interés y que mejor exprese su pésame y sus condolencias por la perdida de un ser querido. Una vez lo encuentre, proceda a su solicitud de pedido. Comprobará que, en la sección correspondiente, puede o bien elegir de la lista una instalación existente o bien, escribir una dirección personalizada para que enviemos su pedido. Le recordamos que, si necesita que le resolvamos alguna duda, disponemos de un teléfono gratuito al servicio de los clientes donde resolverlas o directamente realizar su pedido de flores.

Quiero saber cuándo llegaran mis flores al tanatorio

Su pedido llegará a tiempo. Una de las indicaciones que dejamos anotadas en cada instalación que tenemos activa es el tiempo estimado de entrega, pero si, aún no está dada de alta la instalación no se preocupe. Somos una floristería especializada en exclusiva en este tipo de entregas. Coordinaremos con nuestros maestros floristas y el tanatorio para que sus flores sean recibidas en tiempo por las familias.