Tanatorios en Islas Baleares

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Islas Baleares que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Islas Baleares. Servicio completo y eficaz de flores. Elaboramos, transportamos y entregamos arreglos de flores para difuntos a todos los municipios que forman las Islas Baleares. Ofrecemos un amplio catálogo y toda la comodidad en los trámites de pedido. Puede personalizar de forma gratuita su corona funeraria, ramos de condolencias, centro, palma o almohadón de flores con una cinta de texto personalizado.También es posible sustituir la cinta por una nota de pésame.

¿Por qué incluir una página como la de tanatorios de las Islas Baleares?

Esta página es un esfuerzo por facilitarle la búsqueda de instalaciones funerarias a todos nuestros usuarios sean de las Islas Baleares o de cualquier otro lugar de nuestro país. Mostramos en una página única un listado ordenado alfabéticamente todas las instalaciones de tanatorio y velatorios de las Islas. El siguiente paso, una vez localizado es seleccionarlo y entrar en su página. Allí encontrara todo tipo de detalles y, lo más importante, una selección de nuestros arreglos de flores fúnebres. Es en este punto donde puede escoger uno de ellos e iniciar el proceso de pedido.

¿Es posible que no encuentre un tanatorio?

Si es posible, cada día ampliamos la lista de tanatorios y velatorios de toda España. Puede ser que no encuentre el que está buscando, pero no se preocupe, podemos enviar arreglos florales a cualquier dirección. Para ello, el sistema varía. En este caso debe escoger primero las flores y, al hacer el pedido, indicar manualmente aquella dirección de entrega a la que necesita que hagamos llegar sus flores con su cinta de condolencias.

Y, ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

Si la instalación se encuentra en nuestro sistema, podrá ver en la página de detalle de la instalación el tiempo estimado de entrega. Si, por el contrario, ha tenido que incluir a mano el lugar de entrega, coordinaremos con nuestros floristas y la instalación la entrega de su corona, centro o ramo. Confíe. Somos una floristería especializada en la entrega a tanatorios y velatorios.