Tanatorios en Jaén

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Jaén que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Jaén. Somos especialistas en la elaboración, transporte y entrega de flores para funerales a todos los municipios de la provincia de Jaén. La manera más fácil para realizar envíos urgentes de coronas funerarias, centros de flores para difuntos y ramos de condolencias a todos los tanatorios de toda España.

¿Qué he de hacer para enviar flores funerarias a un tanatorio de Jaén?

El procedimiento es muy sencillo. El presente listado muestra todos los tanatorios y velatorios de la provincia ordenados alfabéticamente y en orden descendente. Tan sólo ha de localizar aquella instalación que sea de su interés y pulsar sobre su nombre. A continuación, se abrirá la página de detalle. La información que se presenta en esta segunda página se divide entre información relevante de la instalación y una selección de nuestros arreglos florales para que pueda elegir ya parte de nuestros catálogo. Por favor, seleccione aquel arreglo que es de su interés e inicie el proceso de compra.

¿Qué ocurre si no consigo encontrar una instalación?

No se preocupe, no pasa nada. Lo que ha de hacer es dirigirse a cualquiera de nuestras páginas de catálogo: coronas funerarias, ramos y flores. Desde allí, seleccione en primer lugar el tipo de flores que quiere que enviemos y añádalo al carrito de compra. Una vez comience a formalizar su pedido, le pediremos que elija entre un tanatorio de nuestro sistema o añadir cualquier dirección que sea de su interés.

Una vez he hecho mi pedido ¿Qué ocurre?

Que nos ponemos en movimiento. Coordinamos con nuestros floristas la elaboración de su arreglo floral y con el tanatorio para que hagan la recepción del pedido y lo lleven hasta la sala donde se encuentra la familia de la persona fallecida. ¿en cuánto tiempo? En el mínimo posible. Somos expertos en este tipo de envío y nos encargamos de todo. Ante cualquier eventualidad nos comunicaremos con usted.