Tanatorios en La Coruña

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en La Coruña que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios y velatorios de La Coruña. Para esta provincia ofrecemos un servicio completo de elaboración, traslado y entrega de coronas de flores fúnebres, centros funerarios para funerales y ramos de flores para todos sus municipios y localidades. Se trata de un sistema eficiente, cómodo para el usuario que no tiene que moverse de su lugar de residencia y rápido para enviar condolencias a las familias en su nombre o en nombre de su empresa.

Y, ¿Cómo funciona el sistema desde la página de tanatorios de La Coruña?

El sistema desde esta página es fácil y sencillo. Busque el tanatorio o velatorio donde necesita enviar sus flores para funeral. Verá que está ordenado de la “A” a la “Z” así localiza la instalación más rápido. Cuando vea el nombre, pulse sobre él. Esto le lleva a una página concreta sobre la instalación. Además de información, encontrará una selección de nuestro catálogo de flores. Elija aquellos que le gusten o necesite e inicie el proceso de compra.

No encuentro el tanatorio. Entonces ¿No realizáis el pedido?

Claro que sí. Si aparece en el listado significa que la dirección ya la tenemos en nuestro sistema, pero nada más. Si no se encuentra significa que, cuando haga el pedido tendrá que escribir usted mismo la dirección de entrega. Tranquilo, usted haga su pedido con normalidad que nosotros nos encargamos del resto. Y recuerde que, si existen dudas, nuestro teléfono gratuito está disponible las 24 horas.

¿Cuándo recibirá la familia las flores que les he mandado?

Lo antes posible. Por un lado, esté tranquilo somos una floristería especializada que trabaja en exclusiva para realizar este tipo de trabajos florales y todo lo que implica su distribución hasta los tanatorios. Por otro lado, ha de saber que en el caso de que existiera cualquier tipo de incidencia con su pedido, seremos nosotros quienes nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para solucionarlo.