Tanatorios en La Rioja

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en La Rioja que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de La Rioja. Servimos coronas funerarias, centros de flores para funeral y ramos de flores para condolencias a todos los tanatorios y velatorios de la provincia. Nuestro sistema es cómodo, rápido y efectivo. Una forma perfecta para hacer llegar su pésame por la pérdida a las familias.

Quiero comprar flores para funeral desde aquí.

En esta página concreta lo que va a encontrarse es un listado de las instalaciones que existen en la provincia. Su orden es alfabético descendente para que sea aún más sencillo localizar la información. Una vez haya encontrado el tanatorio o velatorio donde tenemos que realizar el envío, pulse sobre su nombre. Entrará en los detalles de este lugar y, lo más interesante, una selección de nuestro catálogo de flores para funeral. Es aquí donde puede escoger ya un arreglo e iniciar así el proceso de compra.

He estado buscando y no encuentro el lugar donde quiero que se envíen mis flores.

La lista se va ampliando cada día, aun así, es posible que la instalación que está buscando no la hayamos ingresado aún en el sistema. No se preocupe, podrá realizar su pedido. ¿Cómo? Muy fácil. En este caso escoja primero el arreglo floral funerario y, cuando se inicie el proceso de compra, encontrará un espacio en el cual podrá indicarnos la dirección de envío.

Me preocupa no saber cuándo va a llegar mi corona, centro o ramo

No se preocupe. En el momento en que recibimos su solicitud de pedido nos comunicamos con nuestros expertos floristas para que elaboren sus flores y las lleven hasta el tanatorio, donde son recibidas y las llevan hasta la sala donde está la familia de la persona que ha fallecido. Este es un proceso que hacemos a lo largo de todo el día ya que somos una floristería especializada en este tipo de entregas. Aun así, si tiene cualquier duda le recordamos que tenemos un servicio de atención telefónica gratuito.