SITIO WEB OFICIAL

Entrega garantizada en 3 horas

te confirmamos la entrega por sms

Siempre llegamos a tiempo

también sábados, domingos y festivos

Precios económicos

arreglos florales desde 65 euros

Floristería para el Tanatorio Arrecife de Lanzarote – Mémora

Floristería líder de Las Palmas

Envíocoronas es la empresa líder en su sector, por ello podemos llevarte un ramo de flores, centro floral o corona funeraria al Tanatorio Arrecife de Lanzarote – Mémora situado en la provincia de Las Palmas. Todas las flores son frescas y de primera calidad.

Además, disponemos de atención telefónica las 24 horas del día y gastos de envío incluidos. La entrega está garantizada en menos de 3 horas y te informamos por whatsapp en todo momento del estado del pedido.

Si ha sufrido la pérdida de un ser querido y desea hacerle llegar una corona de flores al Tanatorio Arrecife de Lanzarote – Mémora como homenaje, envíocoronas puede ayudarle. Podrá enviar flores este tanatorio o a otros puntos de España de manera urgente y sin gastos extras.
Sabemos lo importante y necesario que es expresar su respeto en estas ocasiones tan difíciles y que mejor forma de hacerlo que mediante un magnífico centro de flor natural que exprese sus condolencias. De esta manera, nuestro equipo de especialistas en arte floral materializarán sus deseos y entregarán su pedido en impecables condiciones y con total delicadeza.
Para garantizarle un servicio completo, disponemos de atención telefónica a cualquier hora del día, donde podrá obtener la información que necesite, dar respuesta a cualquier cuestión que tenga o recibir apoyo individualizada. Siéntase apoyado por nosotros en estos instantes
Ten confianza en el compromiso y decoro de envíocoronas, nos haremos cargo de cada detalle por usted.

Cómo llegar al Tanatorio Arrecife de Lanzarote – Mémora

Si desea saber cómo llegar al Tanatorio Arrecife de Lanzarote – Mémora que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección:
Carretera Arrecife a San Bartolome, 48, nave 1, 35500, Arrecife, Las Palmas
Teléfono general del tanatorio
900 23 11 32
Teléfono para enviar flores al tanatorio

SITIO WEB OFICIAL

Llama al para conseguir con el código , promoción solo aplicable a pedidos por teléfono.

Condiciones: Promoción solo aplicable a un producto

SITIO WEB OFICIAL

Llama al 900 494 820 para conseguir 5€ con el código OFERTA-5, promoción solo aplicable a pedidos por teléfono.

Condiciones: Promoción solo aplicable a un producto