enviocoronas logotipo
SITIO WEB OFICIAL

Entrega garantizada en 3 horas

te confirmamos la entrega por sms

Siempre llegamos a tiempo

también sábados, domingos y festivos

Precios económicos

arreglos florales desde 61 euros

Floristería para el Tanatorio de Astorga – El Pertiguero


Toda persona en algún momento de nuestra vida ha perdido un ser allegado y enviar un corona floral como despedida puede ser una bonita forma de honrar su memoria.
Por ello, en envíocoronas tenemos la experiencia necesaria para enviar flores al Tanatorio de Astorga – El Pertiguero o a cualquier punto de España que necesite en el mismo día. Más de 12000 clientes acreditan nuestra seriedad y desempeño.
Contamos con una gran variedad de centros de flor fresca y natural para elegir, la opción de elaborarlo a su agrado, o incluso, personalizarlo mediante un emotivo mensaje de despedida.
Además, puede contactar con nosotros a través de nuestro teléfono directo donde será atendido por una persona comprensiva y altamente cualificada. Le ofreceremos un asesoramiento personalizado para la selección del centro floral que mejor exprese sus condolencias.
Envíocoronas trabaja como floristería para el Tanatorio de Astorga – El Pertiguero, en todo momento cerca para asistirle.

Cómo llegar al Tanatorio de Astorga – El Pertiguero

Si desea saber cómo llegar al Tanatorio de Astorga – El Pertiguero que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección:
Pl. la Catedral, 5, 24700, Astorga, León
987 61 58 91

Podemos enviar flores a este tanatorio

¡Consigue 5 euros descuento!
Canjeando tu código de descuento

Envía tu corona, centro o ramo funerario a este tanatorio con 5 euros de descuento utilizando el siguiente código de descuento TINFO5 

TINFO5