SITIO WEB OFICIAL

Entrega garantizada en 3 horas

te confirmamos la entrega por sms

Siempre llegamos a tiempo

también sábados, domingos y festivos

Precios económicos

arreglos florales desde 65 euros

Floristería para el Tanatorio de A Pobra do Brollón – Marzabal

Floristería líder de Lugo

Envíocoronas es la empresa líder en su sector, por ello podemos llevarte un ramo de flores, centro floral o corona funeraria al Tanatorio de A Pobra Do Brollón situado en la provincia de Lugo. Todas las flores son frescas y de primera calidad.

Además, disponemos de atención telefónica las 24 horas del día y gastos de envío incluidos. La entrega está garantizada en menos de 3 horas y te informamos por whatsapp en todo momento del estado del pedido.


Si necesita mandar flores al Tanatorio de A Pobra Do Brollón y despedirse de su ser querido como se merece, con envíocoronas cuenta con la tranquilidad de poder hacerlo de forma segura y con total garantía. Déjelo en nuestras manos, solo explíquenos lo que desea y nosotros lo llevaremos a cabo.
Nuestra experiencia de más de diez años en el sector floral e infraestructura nos dejan ofrecer a nuestros clientes una asistencia urgente de máxima calidad y entrega gratis, consiguiendo cumplir siempre con los horarios acordados. Haremos llegar su ramo floral al Tanatorio de A Pobra Do Brollón o a cualquier ciudad de España atendiendo el menor de los detalles para ofrecerlo por usted a familiares y amigos.
Los ramos de flor natural y fresca es nuestra marca indiscutible. Cada diseño de flores ornamentales es exclusivo y siempre está preparado y entregado en el mismo día.
Su confianza es nuestro objetivo principal y, para ello, en envíocoronas trabajamos continuamente por cumplir los plazos establecidos y aportar siempre y en todo momento la mejor calidad.

Cómo llegar al Tanatorio de A Pobra do Brollón – Marzabal

Si desea saber cómo llegar al Tanatorio de A Pobra do Brollón – Marzabal que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección:
Rúa Samoeiro, 27330, A Pobra Do Brollón, Lugo
Teléfono general del tanatorio
982 04 00 83
Teléfono para enviar flores al tanatorio

SITIO WEB OFICIAL

Llama al para conseguir con el código , promoción solo aplicable a pedidos por teléfono.

Condiciones: Promoción solo aplicable a un producto

SITIO WEB OFICIAL

Llama al 900 494 820 para conseguir 5€ con el código OFERTA-5, promoción solo aplicable a pedidos por teléfono.

Condiciones: Promoción solo aplicable a un producto