Tanatorios en Madrid

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Madrid que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Madrid. ¿Buscas un tanatorio en Madrid a dónde enviar flores? Elaboramos todo tipo de coronas funerarias, centros, palmas, almohadones, cruces, corazones y ramos de flores y los entregamos en todos los municipios de la provincia de Madrid. Un servicio rápido, eficaz y cómodo para que envíe en su nombre o en el de su empresa una nota de condolencias especial a la familia de la persona fallecida.

¿Cuál es el método para comprar flores desde esta página?

Esta página es una guía para que pueda localizar en primer lugar la instalación de envío de forma rápida gracias a su ordenación alfabética por municipio y, una vez entre en los detalles de la misma, no sólo obtener un abanico de información relevante sino también una selección de nuestros arreglos florales para que, en el momento, pueda ya iniciar su proceso de pedido.

¿Puedo enviar arreglos florales fúnebres a otros tanatorios que no se encuentren en este listado?

Por supuesto que sí. En ese caso lo que debe hacer es dirigirse a la página de categoría de flores que más le interese, esto es coronas, centros o ramos, y elegir aquel arreglo que mejor expresa el pésame hacia la familia. Una vez inicie el proceso de compra con normalidad. Verá que durante la tramitación del pedido podrá escoger un tanatorio existente o escribir una dirección nueva.

¿Cuánto tarda en elaborarse y entregarse un arreglo de flores para funeral?

El tiempo de elaboración varía en función del arreglo floral que se escoja. No es lo mismo crear un ramo de flores que una corona funeraria. Sea como sea, no se preocupe, expertos floristas crean la composición en el mínimo tiempo garantizado para, por un lado, mantener la calidad del producto y, por otro, esté a tiempo en el tanatorio para que lo recepcione la familia.