Tanatorios en Málaga

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Málaga que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Málaga. Creamos todo tipo de arreglos florales funerarios y los llevamos hasta a todos los municipios de la provincia. Un servicio eficaz, cómodo y rápido para hacer llegar sus condolencias a las familias.

¿Cuál es el objetivo de la sección “tanatorios de Málaga”?

El objetivo es facilitar a los usuarios de enviocoronas un sistema para localizar con rapidez el tanatorio donde necesita enviar sus condolencias en forma de flores. Como verá, esta lista supone un directorio de enlaces ordenados por municipio y en orden alfabético. Cada nombre supone un enlace a una página de detalle.

Los distintos tanatorios y velatorios se describen con información de interés y añadimos una selección de coronas funerarias, ramos para condolencias y centros de flores para que pueda iniciar su proceso de compra desde esta misma página.

Si no encuentro la instalación que estoy buscando, ¿qué puedo hacer?

No se preocupe, igual mente podrá adquirir sus flores. El procedimiento, en ese caso cambia. Debe dirigirse a las páginas específicas de arreglos florales de su interés y elegir aquel que exprese mejor sus sentimientos por la pérdida. Inicie el proceso de pedido, encontrará un espacio especial donde indicarnos la dirección exacta de entrega.

Quisiera saber en qué tiempo estarán las flores en el tanatorio

Somos una floristería que se dedica en exclusiva a realizar este tipo de entregas. Contamos floristas especializados y profesionales que elaborarán su corona funeraria, ramos y centros de flores para funerales. Luego realizan el trasporte y la entrega en el tanatorio donde haya que hacer llegar su pedido de manera que esté en tiempo en la sala de velatorio mientras se encuentra la familia en el mismo. Si no fuera posible la entrega, o cualquier otra circunstancia, nos ponemos en contacto con usted lo antes posible para su información.