Tanatorios en Málaga Capital




Servicio de floristería para los tanatorios de Málaga Capital. Amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores para toda la provincia de Málaga. Ofrecemos un servicio de envío cómodo para que las familias reciban sus condolencias o las de su empresa a tiempo en cualquier tanatorio o velatorio de Málaga Capital.

Creamos coronas de flores para difuntos, centros y ramos para toda la ciudad de Málaga y provincia y las entregamos en el mínimo tiempo estimado en sus tanatorios. 

Envío de flores a Málaga

El tiempo estimado de entrega para los tanatorios de la ciudad de Málaga es de dos horas, sin embargo, la recepción de flores varía de una instalación a otra y este tiempo estimado puede variar sobre todo durante las noches y los fines de semana.

Información de Málaga

Málaga es la segunda ciudad más poblada de Andalucía y es además una de las ciudades más antiguas de Europa. Esto la convierte en una ciudad de amplio espectro de nacionalidades y culturas y, por tanto, que sus instalaciones funerarias tengan salas preparadas para poder realizar ceremonias de distinta confesión religiosa. 

Arreglos florales en Málaga

Los arreglos de flores que más se encargan para Málaga son aquellos que tienen una marcada presencia del color blanco ya que es un color para flores de funeral muy aceptado entre las distintas confesiones. 

Así en entre las coronas de flores es fácil que se soliciten arreglos como:

Los centros que más se encargan:

Los centros que más se encargan:

Frases de condolencias comunes en Málaga

Sea de la nacionalidad que sea la persona fallecida, las condolencias por escrito se suelen presentar en idioma español y con fórmulas tradicionales como “con cariño de…”, “Recuerdo de tus compañeros…” o “amigos de…”.