Tanatorios en Murcia

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Murcia que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Murcia. Servicio integral de flores para funerales. Elaboramos, transportamos y entregamos arreglos florales a los municipios de toda la provincia. Amplia variedad para elegir y comodidad en los trámites de pedido. Añada de forma gratuita una cinta a su corona funeraria, ramos de condolencias o centro de flores.

Sección Tanatorios de Murcia ¿cómo funciona?

Su funcionamiento es sencillo. Un poco más abajo encontrará un listado de tanatorios y velatorios alfabéticamente ordenados por municipios de Murcia. Tan sólo localice aquella a la que desea que hagamos llegar sus flores. Entre dentro de la instalación pulsando sobre su nombre y podrá ver una selección de nuestro catálogo floral, ―además de otros detalles sobre la instalación escogida―. Elija uno de los productos e inicie con comodidad su pedido desde la misma página.

¿Qué he da hacer si no encuentro una instalación?

Si no encuentra una instalación, no se preocupe, podemos realizar su pedido de flores igualmente. Una vez inicie el proceso de compra podrá escribir una dirección personalizada o elegir uno de la lista. Sea donde sea, llevaremos puntuales su arreglo de flores con su cinta de condolencias personal. Recuerde que puede comunicarse con nosotros gracias a nuestro teléfono operativo las 24 horas.

La cuestión es ¿entregaran mis flores a tiempo?

Claro que sí. Somos una floristería dedicada en exclusiva a gestionar este tipo de entregas. Contamos con profesionales floristas especializados en la creación de coronas funerarias, ramos y centros de flores para funerales y coordinamos el trasporte y la entrega con el tanatorio donde haya que hacer llegar su pedido. Así que sí, estará a tiempo en la sala de velatorio. En el caso de que no fuera posible el envío, o si se produce cualquier otra circunstancia, una vez más tranquilo, nos ponemos en contacto con usted.