Tanatorios en Navarra

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Navarra que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Navarra. Creamos arreglos florales para funerales en las instalaciones funerarias de esta provincia incluidas los velatorios. Enviocoronas es un servicio integral que ofrece la creación, elaboración y entrega de coronas funerarias, centros de condolencias, palmas, almohadones, cruces, corazones y ramos de flores para difuntos. Los entregamos a todos los municipios de la zona.

¿Qué utilidad tiene una sección de estas características?

La utilidad y funcionamiento de este tipo de secciones es la de facilitar al usuario la localización en primer lugar de aquel tanatorio o velatorio donde desea que enviemos en su nombre un arreglo de flores fúnebres. Para localizar rápidamente la instalación que busca, por favor, tenga en cuenta que el orden establecido es por municipio y alfabético descendente.

¿Cómo actuar en caso de no localizar en el listado el tanatorio?

Para casos así, lo que debe hacer es dirigirse directamente a las secciones especiales de arreglos florales para funerales que disponemos en la página: Coronas, centros de flores y ramos. En ellas, por favor, elija aquella composición que exprese adecuadamente sus sentimientos o los de la empresa y/o institución que representa. Una vez iniciado el proceso de compra se habilita una opción para que pueda indicarnos una dirección personalizada. Indique la dirección a donde desea realizar el encargo.

Por otro lado puede contactar con nuestro teléfono de atención gratuito donde podrá igualmente realizar su pedido de flores.

En cuanto al tiempo ¿serán puntuales en la entrega?

Por supuesto que sí. Tenga en cuenta que somos una empresa de floristería especializada para la entrega de este tipo de arreglos de flores en instalaciones como tanatorios y velatorios. Nuestros floristas elaboraran el ramo según su elección e indicaciones de cinta y las entregarán en el aquel lugar donde nos indique para que llegue en tiempo hasta la sala donde vela la familia. En caso de incidencia, no se preocupe, contactaremos con usted. Recuerde que también disponemos de un teléfono de atención telefónica gratuito y disponible las 24 horas del día.