Tanatorios en Orense

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Orense que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Orense. Nos dedicamos en exclusiva a la elaboración de arreglos florales fúnebres, los transportamos y entregamos en centros funerarios, incluidos velatorios. Nuestro ámbito es nacional, lo que incluye todas las localidades de la provincia de Orense.

¿Me pueden explicar el funcionamiento de esta sección de “tanatorios de Orense”?

Por supuesto. Esta sección tiene una utilidad importante para los usuarios que nos visitan. En muchos casos, las personas no saben aun con seguridad que arreglo floral va a expresar en nombre suyo o en el de su empresa el dolor por la pérdida, pero, lo que si saben ya es el lugar donde ha de entregarse. En este caso se acude a este listado para la localización primera de la instalación. Para facilitar esta tarea los distintos tanatorios y velatorios se ordenan alfabéticamente y por municipio. Pulse sobre el nombre y acceda a los detalles del mismo. No sólo encontrará información relevante sobre la instalación sino también una selección de flores que podrá ya adquirir.

Podemos encontrarnos en el caso de una instalación que aún no ha sido incluida en el sistema.

Cierto. Cada día vamos añadiendo más y más instalaciones funerarias, pero, es posible que la que busca aún no se encuentre. En este caso no se preocupe porque la entrega podemos realizarla igualmente. El procedimiento en este caso es buscar en primer lugar aquella corona funeraria, centro de flores para difuntos o ramo de flores para condolencias que desee y una vez inicie el proceso de encargo, verá un espacio reservado para solicitar una dirección de entrega personalizada.

Sobre el tiempo de entrega ¿Cuándo se estima que lleguen mis flores al tanatorio?

Lo antes posible. Si ha localizado la instalación que busca en nuestro sistema verá el icono de un reloj que marca el tiempo aproximado de entrega. Si no está la instalación, no se preocupe porque a lo que nos dedicamos de forma exclusiva es a coordinar la entrega de arreglos de flores fúnebres a tanatorios. Nuestros floristas elaboraran su corona, centro o ramo con flores frescas y lo entregaran al tanatorio en tiempo. Si ocurriera alguna incidencia con su pedido nos pondremos en contacto con usted y, si por su parte, le surge cualquier duda, recuerde que disponemos de un teléfono de contacto que es gratuito y está disponible todo el día.