Tanatorios en Palencia

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Palencia que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Palencia. Como servicio de estas características nos encargamos de la creación completa de coronas funerarias, centros y ramos de flores para funerales, los transportamos como exige este tipo de pedidos y los entregamos puntualmente en el tanatorio, velatorio o dirección que nos indique de la provincia de Palencia.

Me gustaría saber el funcionamiento de la página “Tanatorios de Palencia”

Se lo explicamos. Esta página extrapola de nuestro sistema todos los tanatorios y velatorios que encuentra que sean de la provincia y municipios de esta provincia y se lo muestra a modo de listado. Para su comodidad y rapidez se los muestra por localidades y en orden alfabético. Este tipo de páginas es útil cuando aún no tenemos muy claro que tipo de arreglo de flores fúnebres queremos para expresar en su nombre o en el de su empresa el pésame a la familia por la pérdida, pero sí sabemos dónde se va a velar. Por favor pulse sobre el nombre de la instalación localizada y entre en su página exclusiva de detalles. Cómo verá no sólo encontrará información relevante sobre el tanatorio o velatorio, sino que, además, dispondrá de una selección de nuestro catálogo de flores para que pueda ya elegir un arreglo de este abanico que se oferta.

¿Ocurre algo si, por lo que sea no encuentro la instalación fúnebre que necesito encontrar?

No ocurre nada, tranquilo. Si no encuentra el tanatorio que busca no pasa nada, solo significa que dicha dirección no ha sido integrada aún en nuestro sistema. En este caso diríjase a nuestras páginas de producto coronas o a nuestra página de centro y ramos, si ese es su deseo, y elija con tranquilidad las flores que enviaremos en su nombre. Al iniciar el proceso de encargo, podrá o bien elegir una dirección existente o bien una dirección distinta que podrá escribir en un espacio habilitado a tal efecto.

Una vez se inicia el proceso de encargo de flores ¿Qué ocurre? ¿Llegara a tiempo?

Lo que ocurre es que nos ponemos en movimiento. Coordinamos la elaboración del arreglo floral fúnebre seleccionado con nuestros expertos floristas que los elaborarán en más o menos tiempo según su elección la corona, centro o ramo de flores. Una vez terminada la composición, se transporta con cuidado hasta la dirección indicada y se entrega en el tanatorio que serán, según su protocolo, los que entreguen a la familia su arreglo de flores.