Tanatorios en Pontevedra

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Pontevedra que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Pontevedra. Para todas las localidades y municipios de esta provincia ofrecemos la creación, transporte y entrega de coronas funerarias, centros de flores y ramos de flores para condolencias. Un sistema integral cuyas principales ventajas son nuestro amplio catálogo de calidad a elegir, la comodidad en el trámite, y la eficacia en la entrega.

¿Cuál es el procedimiento para adquirir flores desde la sección tanatorios de Pontevedra?

Para este tipo de secciones el procedimiento es muy sencillo. Como podrá comprobar, en la presente página hay un listado de todos los tanatorios y velatorios de la provincia de Pontevedra. Para su comodidad y facilidad los hemos ordenado por municipio siguiendo el criterio de clasificarlos por orden alfabético. Una vez localice la instalación a la que quiere que enviemos en nombre de su empresa o a la de usted mismo el arreglo floral, entre en su página de detalle. En esta segunda página obtendrá no sólo información relevante del local sino también una selección de coronas, centros y ramos para que pueda escoger desde este punto aquella composición de flores que exprese mejor sus sentimientos e iniciar su encargo.

¿Y si se da el caso de no encontrar la instalación de envío?

Aunque cada día ampliamos este listado es posible que no encuentre la instalación que busca. No se preocupe porque sus flores podemos enviarlas a aquel lugar que necesite. El proceso para este caso funciona a la inversa. Por favor, diríjase a las páginas específicas de arreglos florales. A saber: coronas o centros y ramos. Elija con normalidad aquellas flores que servirán para hacer llegar sus condolencias e inicie su proceso de encargo. Como verá existe un espacio habilitado para escribir una dirección diferente a las que se encuentran en nuestro sistema.

En cuanto a la puntualidad en el envío ¿qué nos podéis contar?

Es una de las preocupaciones más habituales que se producen cuando se piden flores por internet, y mucho más cuando se tratan de arreglos tan delicados como las coronas funerarias. Pero no se preocupe. Tenga en cuenta que sólo nos dedicamos a este tipo de entregas, lo que garantiza que vamos a coordinar su pedido con nuestros floristas y con el tanatorio de envío para que su pésame en forma de flores llegue puntual a las familias.