Tanatorios en Salamanca

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Salamanca que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Salamanca. Somos un servicio especializado en la creación, transporte y entrega de coronas funerarias, centros de flores para funerales y ramos de flores fúnebres para difuntos a todas las instalaciones de tanatorio y velatorio de la provincia de Salamanca.

¿En qué consiste la página “Tanatorios de Salamanca? ¿en qué sentido es útil?

La sección en la que se encuentra es un filtrado por la provincia de Salamanca de todos los tanatorios y velatorios que podemos encontrar en sus diferentes municipios y localidades. La ventaja de la misma es que, en caso de no tener muy claro aún qué arreglo floral enviar en su nombre o en el de su empresa, puede empezar seleccionando el lugar de entrega. Para encontrar el lugar que está buscando con rapidez ha de saber que la lista se organiza por municipios y se muestran en orden alfabético. Cuando encuentre la instalación que busca, pulse sobre su nombre. Esto le dará acceso a una página individual del lugar en cuestión donde encontrará información importante sobre el mismo y una preselección de nuestro catálogo de coronas para funerales, centros y ramos. De este modo, ya puede elegir y comenzar a solicitar su encargo.

Pero veo que la lista no es completa y falta precisamente el tanatorio o velatorio que necesito.

Sí, es posible que no encuentre en primer lugar la instalación que necesita. Pero esté tranquilo eso no significa que el pedido no se pueda entregar, significa que ese tanatorio aún no lo hemos integrado en nuestro directorio de instalaciones. ¿Cómo puede hacer para que enviemos unas flores a una dirección diferente? Muy fácil. Elija con tranquilidad aquella corona, centro o ramo que mejor exprese su pésame o el de su empresa por la pérdida a la familia e inicie el proceso de compra. Como podrá observar, existe un espacio reservado para que pueda escribir la dirección exacta de envío. Por último, recuerde, si tiene cualquier duda desde nuestro teléfono gratuito de atención podremos resolverlas.

La pregunta más importante, ¿Llegarán a tiempo mis flores al tanatorio?

Por supuesto que sí. Somos una empresa que se dedica exclusivamente a este tipo de envíos a tanatorios y velatorios. Una vez realice su encargo lo que haremos es coordinar con nuestros floristas especializados y los tanatorios en cuya sala de velatorio se encuentra la familia del fallecido. Si existiera alguna incidencia en su pedido nos pondríamos en contacto con usted lo antes posible.