Tanatorios en Santa Cruz de Tenerife

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Santa Cruz de Tenerife que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Santa Cruz de Tenerife. Crear, transportar y entregar coronas funerarias, centros de flores para condolencias y ramos de flores para difuntos a todos los municipios e islas de Santa Cruz de Tenerife es la función del servicio que le ofrecemos. Un sistema que, como podrá comprobar es cómodo, sencillo y eficaz.

¿Qué voy a encontrar en la sección “tanatorios de Santa Cruz de Tenerife?

Lo que va a encontrar es un sistema sencillo para localizar los tanatorios y velatorios de todos los municipios e islas que forman parte de la provincia. El funcionamiento de la sección es muy sencillo. Encontrará un listado ordenado por localidades y en orden alfabético descendente. Sólo ha de buscar mediante este método el nombre de la instalación que está buscando y pulsar sobre su nombre. Esto le llevará a una página interior dedicada al tanatorio o velatorio en cuestión con toda la información que pueda ser de su interés. ¿qué encontrará en esta segunda página? Información relevante del lugar y, lo más interesante, una selección de nuestro catálogo de flores para que pueda iniciar en el mismo momento el proceso de encargo.

He buscado y no encuentro la instalación a la que necesito que hagan llegar mis flores.

No se preocupe. Es cierto que cada día subimos instalaciones nuevas y que es posible que la que está buscando no se encuentre todavía. Hemos pensado una solución y un protocolo para esta circunstancia. Cuando inicie su pedido de flores va a encontrar un espacio habilitado para que pueda incluir una dirección personalizada distinta a la que se encuentra en nuestro sistema. De todos modos, si tiene dudas sobre esta u otras cuestiones, recuerde que tenemos a su disposición un teléfono de atención disponible las 24 horas.

Respecto al tiempo ¿Cuándo tienen previsto que llegue mi pedido al tanatorio?

Sabemos que es una de las cuestiones que más preocupan a nuestros usuarios por la urgencia que tienen este tipo de entregas, pero, una vez más, no se preocupe. Entienda que nuestro trabajo está dedicado en exclusiva a este tipo de envío.