Tanatorios en Segovia

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Segovia que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Segovia. Cuente con nosotros para enviar sus notas de condolencias en forma de flores. Elaboramos coronas funerarias, centros de flores para funerales y ramos de flores para difuntos. Los llevaremos con puntualidad al tanatorio o velatorio de la provincia de Segovia que necesite.

¿Cuál es el sistema para pedir flores desde esta sección?

El sistema que hemos preparado es muy sencillo. Como podrá comprobar lo que puede ver a continuación es una lista de los tanatorios y velatorios de la provincia de Segovia que tenemos incluido en nuestro sistema. El método de ordenación que hemos utilizado es doble. Por un lado, se organizan por municipio, por el otro por orden alfabético de manera que pueda encontrar con rapidez la instalación a la que quiere hacer llegar en su nombre o en nombre de su empresa las condolencias a la familia. Localizado el nombre sólo ha de entrar en la página de detalle de la instalación y ver, no sólo información relevante, sino también, una selección de arreglos florales fúnebres a elegir.

¿Qué significa “incluidos en nuestro sistema”? ¿Significa que no pueden realizar entregas de flores en otros lugares?

En absoluto. Podemos entregar su pedido en cualquier lugar que usted necesite. El procedimiento cambia. En este caso, acuda a las páginas de catálogo, a la de coronas de flores fúnebres o a la de centros y ramos. Elija con comodidad el arreglo de flores que mejor se ajuste a sus necesidades e inicie el proceso de pedido. Como podrá observar hay un espacio en el que puede indicarnos por escrito cualquier dirección diferente a las que le ofrecemos.

Una duda muy común es sobre el tiempo de entrega

Para su tranquilidad, lo primero es decirle que al ser una empresa que se dedica en exclusividad a este tipo de envíos, tenemos tomado el tiempo de elaboración, trasporte y entrega para que estén a tiempo en la sala donde se vela el difunto. Tanto es así, que, en nuestras páginas de detalle de instalación, podrá ver incluso un tiempo estimado. Aun así, tranquilo, si hay algún tipo de incidencia, nos pondremos en contacto con usted y, además tenemos a su disposición un teléfono de atención gratuito.