Tanatorios en Sevilla

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Sevilla que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Sevilla. Para la capital de Andalucía y toda su provincia ofrecemos un servicio integral de envío de flores para funerales. Solicite sus coronas funerarias, centros y ramos de flores para difuntos y haremos entrega en su nombre o en el de su empresa, las condolencias a la familia que ha perdido a un ser querido.

Existen dos procedimientos para compras en nuestra página y a través de “tanatorios de Sevilla” se inicia el primero.

En muchas ocasiones no sabemos aún muy bien qué tipo de arreglo va a expresar mejor nuestros sentimientos hacia la persona fallecida, pero si sabemos que, el velatorio tendrá lugar en una instalación en concreto. Para estos casos se ha creado esta sección. Para localizar una instalación de forma rápida ha de saber que el listado se organiza por municipios y, dentro de este primer criterio, por orden alfabético. Una vez vea el nombre del tanatorio o velatorio que está buscando, acceda a los detalles del mismo pulsando sobre su nombre. En esta segunda página vamos a ofrecerle detalles importantes del lugar y, lo interesante del caso, una selección de arreglos florales fúnebres para que pueda escoger el que más se adecúe a la situación.

Se puede dar el caso de no encontrar la instalación que necesita, pero no se preocupe

Enviamos nuestro catálogo de flores a todas las instalaciones de la provincia. Lo que puede ocurrir es que, aunque cada día ampliamos nuestro listado, puede que justo la que está buscando aún no forme parte del sistema. Para ese caso utilice el método dos de compra. Elija con comodidad el arreglo de flores desde nuestras páginas de coronas o centros y ramos e inicie el proceso de encargo. Verá que en el formulario podrá escribir la dirección exacta de envío.

Y la cuestión del tiempo. ¿Llegará puntual?

La respuesta es sí. Nosotros nos dedicamos exclusivamente a este tipo de entregas lo que garantiza la coordinación de nuestros floristas y el tanatorio para que llegue en tiempo hasta la sala donde vela la familia. Si existiera cualquier cuestión con su pedido, nos pondremos en contacto con usted y, si por su parte tiene alguna duda, le recordamos que nuestro teléfono de atención es gratuito y está a su disposición.