SITIO WEB OFICIAL

Entrega garantizada en 3 horas

te confirmamos la entrega por sms

Siempre llegamos a tiempo

también sábados, domingos y festivos

Precios económicos

arreglos florales desde 65 euros

Envío de flores y coronas fúnebres en
Sevilla

Entregamos en todos los tanatorios

valoración enviocoronas
Flores y coronas más vendidas en Sevilla
Opiniones de
nuestros clientes
Esther Archidona
Esther Archidona
Leer más
Servicio excepcional, desde casa hemos hecho llegar unas flores para una persona especial. Carmen muy agradable nos ha atendido y orientado a la hora de hacer el pedido. Muy rápido!! Gracias!!!
Bea Estela
Bea Estela
Leer más
El envío ha sido muy rápido. El trato excelente. En momentos delicados, se agradece.
Nieves Molina
Nieves Molina
Leer más
Las personas que me han atendido, en dos ocasiones y en menos de 1 semana, han sido excepcionales, súper educadas y las coronas que hemos elegido muy apropiadas para cada momento. Muchas gracias!! Si no te pueden atender te devuelven llamada en un mínimo tiempo. Muy bien!!
Teresa Emma Fragio Moreno
Teresa Emma Fragio Moreno
Leer más
El servicio telefónico impecable, si están ocupados ellos mismos se encargan de devolverte la llamada. Servicio post-venta excepcional. Te envían un SMS al entregar el pedido que además no fue más De media hora después de realizar el encargo. Recomendable 100%. Gracias !!!
Judi S
Judi S
Leer más
Excelente atención, rápida gestión del encargo realizado y amabilidad por parte del personal que me atendió en todo momento por teléfono. Encargamos desde Gran Canaria un centro de flores por la noche, y en el Tanatorio de Madrid de San Isidro a primera hora ya había sido entregado. No podía dejar de agradecer la atención en las citadas circunstancias. Así que aprovecho para hacerlo en la reseña.
María Francisca Ruiz Izquierdo
María Francisca Ruiz Izquierdo
Leer más
Han sido atentos, correctísimos y han hecho un trabajo muy bonito. Gracias por facilitarnos las cosas en estos momentos tan tristes.
Anterior
Siguiente
Si quieres enviar flores fúnebres a los tanatorios de Sevilla o sus alrededores en Enviocoronas contamos con una amplia red de distribución mediante la cuál llegamos a todos los tanatorios convirtiéndonos en referentes del envío de flores funerarias a tanatorios.
Nuestra experiencia de más de diez años en el sector floral funerarios e infraestructura nos permite ofrecer a nuestros clientes una asistencia urgente de máxima calidad mediante la entrega de flores funerarias a todos los tanatorios de Sevilla.
Nuestros arreglos florales funerarios para Sevilla al igual que para el resto de localidades son de flores 100% naturales y frescas. Además, cada diseño ornamental será exclusivo y preparado en el mismo día.