Tanatorios en Sevilla Capital
Servicio de floristería para los tanatorios de Sevilla Capital. Amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores para toda la provincia de Sevilla. Ofrecemos un servicio de envío cómodo para que las familias reciban sus condolencias o las de su empresa a tiempo en cualquier tanatorio o velatorio de Sevilla Capital.
Envío de flores a Sevilla capital
Nuestra función es tanto la creación del arreglo floral como de su correcta entrega en las salas de vela del tanatorio donde quiera hacer llegar en su nombre o en nombre de su empresa el pésame a la familia.
El tiempo estimado de entrega para Sevilla es de dos horas y media de lunes a viernes en el horario laboral habitual. Fuera de este horario o en horario nocturno el tiempo sube porque los tanatorios no admiten la recepción de flores. En estos casos, preparamos el arreglo y lo entregamos cuando el tanatorio nos autoriza.
Información de Sevilla capital
La actual situación de la ciudad de Sevilla tiene su origen en la época romana y fue una de las colonias del imperio en el que antes se introdujo el cristianismo. Con el paso del tiempo esta esencia religiosa se ha visto reflejada en los usos y costumbres relacionadas con el fallecimiento.Arreglos florales en Sevilla capital
La marcada tradición religiosa de Sevilla hace que en sus velatorios y funerales las personas lleguen con algún pésame en forma de flores, sobre todo aquellos arreglos que incluyen tipos de flores relacionadas con La Virgen: claveles, lirios, rosas o crisantemos.
- • Corona de rosas y lirios para difuntos (Corona Freschezza).
- • Corona fúnebre de lirios y crisantemos (Corona Alice)
- • Corona fúnebre blanca de claveles y rosas (Chroma Blanca).
Entre los centros, cabe destacar el encargo de almohadones y palmas para los féretros como puede ser.
- • Centro funerario de rosas blancas (Almohadón Blanco).
- • Palma fúnebre blanca para entierro (Palma Arpegio).
- • Centro funerario de margaritas (Centro Tirreno).
Igualmente, también se piden ramos de rosas rojas o blancas para enviar, aunque sea un detalle floral junto con el pésame.