Tanatorios en Soria

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Soria que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Soria. Como servicio de envío de flores para funerales nos dedicamos a la creación, transporte y entrega de nuestro amplio catálogo de coronas funerarias, ramos para condolencias y centros de flores especiales para transmitir condolencias. Haga su pedido con comodidad sin salir de casa y reciba una atención efectiva.Su arreglo floral llegará a tiempo a la sala de vela.

¿Qué va a encontrar en la sección “tanatorios de Soria”?

A continuación, podrá ver una lista de los tanatorios y velatorios de toda la provincia de Soria y sus distintas localidades. Están organizados en primer lugar por municipios y, dentro de este criterio, el orden que se ha seguido es alfabético descendente. Con este método, localice rápidamente la instalación funeraria de envío y adéntrese, pulsando sobre el nombre de la instalación, en su página de detalles. Una vez en ella, obtendrá información interesante y una selección de nuestro catálogo de flores para que pueda elegir e iniciar el encargo de flores en nombre propio o en el de su empresa.

Puede ocurrir que quiera enviar las flores a otro destino distinto al del presente listado.

Perfecto, enviar flores a otro destino no es problema. Elija la corona, centro o ramo que mejor se ajuste a las condolencias que quiere transmitir a la familia del fallecido e inicie el proceso de compra mediante el formulario habilitado a tal efecto. Como podrá ver, existe un espacio reservado para que pueda indicarnos por escrito cualquier dirección exacta de entrega. Si tiene dudas en algún momento del proceso puede llamarnos por teléfono. El número es gratuito y está disponible durante todo el día.

Una vez realizado la compra de flores, ¿llegará a tiempo al lugar de entrega?

La respuesta rápida es sí, llegará a tiempo. El motivo es que nosotros trabajamos únicamente este tipo de entregas a instalaciones funerarias y sabemos coordinar a nuestros floristas especializados y a los tanatorios para que reciban puntuales el pedido y lo puedan llevar exactamente a la sala donde se vela al difunto.