Tanatorios en Tarragona

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Tarragona que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Tarragona. Enviocoronas es un servicio especialista en la elaboración y entrega de coronas funerarias, centros de flores para difuntos y ramos de flores para funerales que reparte a todos los tanatorios y velatorios de la provincia de Tarragona. Las ventajas de nuestro sistema es la calidad, la comodidad, la rapidez y la eficacia.

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar flores desde esta página?

Existen usuario que mucho antes de saber exactamente qué tipo de arreglo de flores será el más adecuado para expresar el pésame a la familia en su nombre o en el de su empresa, sabe ya el lugar donde va a ser velado el difunto. Para este tipo de usuarios hemos creado estas páginas de tanatorios por provincia. Su funcionamiento es sencillo. El listado está organizado en sentido alfabético descendente por municipios. Lo único que ha de hacer es localizar el lugar donde quiere enviar flores y pulsar sobre su nombre. En ese momento se abre una página interior donde verá detalles de la instalación funeraria y una selección de nuestro catálogo. De este modo puede ya comprar sus flores para funeral.

Quiero enviar un arreglo floral funerario a otra dirección que no se encuentra en la lista.

No hay problema. Para casos así le recomendamos que se dirija a nuestras páginas de catálogo que hemos preparado para usted. Coronas, donde encontrará coronas de flores para funerales y centros y ramos, donde encontrará nuestra amplia gama de centro, palmas, almohadones, cruces, corazones y ramos. Busque aquel que mejor exprese sus condolencias e inicie su encargo. En el formulario de pedido hay un apartado para indicar una dirección personalizada.

Sobre la elaboración del arreglo floral, ¿Dará tiempo?

Sí, dará tiempo y llegará a tiempo. Frente a otras empresas de envío de flores, nosotros estamos especializados en la elaboración y entrega de este tipo de pedidos y coordinamos con nuestros expertos floristas y las instalaciones funerarias la entrega de arreglos florales fúnebres hasta las salas de vela que correspondan. En el caso de las instalaciones de nuestro listado verá incluso un tiempo de entrega aproximado.