Tanatorios en Teruel

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Teruel que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Teruel. Para toda la provincia, sus municipios y localidades ofrecemos un servicio cómodo, eficaz y rápido de envío de coronas funerarias, centros de flores para difuntos y ramos de flores para funerales que puede personalizar con una cinta de condolencias o tarjeta de manera totalmente gratuita.

¿Por qué ofrecer un listado de tanatorios de Teruel?

Ante una situación tan delicada y difícil como esta, hay usuarios que no saben aún muy bien qué tipo de arreglo de flores van a enviar como pésame pero que, sin embargo, si saben y necesitan saber sí podremos enviarlas hasta una instalación concreta. Para estos casos, lo que ha de hacer es localizarla en nuestro listado la instalación de entrega. Está ordenado alfabéticamente y por municipio para que esta operación sea más sencilla.

¿Ocurre algo con mi pedido si no encuentro la dirección que busco en vuestro listado?

Nada en absoluto podremos enviar flores en su nombre. Si no encuentra una instalación, no se preocupe, podemos gestionar su pedido igualmente. Para estos casos, elija entre nuestro catálogo aquella corona, centro o ramo de flores que mejor exprese a la familia su pésame o el de su empresa e inicie el proceso de pedido. En el formulario que ha de rellenar encontrará un espacio reservado donde nos puede indicar la dirección exacta del envió. Una vez nos llegue la notificación de encargo lo entregaremos donde nos solicita.

Además si tiene alguna duda, sepa que tiene a su disposición un teléfono gratuito disponible 24 horas para cualquier consulta sobre su pedido y cómo realizarlo. 

El tiempo de entrega es fundamental en este tipo de pedidos.

Efectivamente, en este tipo de entregas es muy importante ser puntual. Lo sabemos. No se preocupe, estamos acostumbrados a esto ya que somos una floristería que está especializada exclusivamente en este tipo de trabajos. Lo que hacemos es coordinar con nuestros floristas expertos y los tanatorios para que entreguen su arreglo floral en la sala de vela donde se encuentra la familia. Ante cualquier eventualidad, nos pondremos en contacto con usted para que esté informado cuanto antes.