Tanatorios en Valencia

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Valencia que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Valencia. Para todas estas instalaciones de la provincia y también para sus velatorios ofrecemos un servicio exclusivo de elaboración de coronas funerarias, centros de flores para funerales y ramos para difuntos. Nuestras principales ventajas para usted es la comodidad de pedir flores por internet, la eficacia de un sistema pensado exclusivamente para este tipo de entregas y la puntualidad y rapidez.

¿Qué sentido tiene una sección como la de tanatorios de Valencia?

El sentido va más allá del meramente informativo. Sabemos que en estas ocasiones solventar problemas es importante. En ocasiones sabemos antes el lugar donde estará el fallecido antes incluso de tener claro el tipo de arreglo que queremos para expresar las condolencias a la familia en su nombre o en el de la empresa. Por eso lo que ofrecemos aquí es una lista por municipios y en orden alfabético que se amplía cada día con nuevas direcciones. Una vez localiza el lugar de su interés, entre en el detalle pulsando sobre su nombre y verá una selección de nuestro catálogo de flores e información que pueda ser de su interés sobre la instalación.

¿Qué ocurre si la instalación que busco no se encuentra aún en vuestro sistema?

No ocurre nada. Estamos preparados para enviar flores de funeral a cualquier dirección que nos indique. En este caso, nuestro consejo es que visite directamente nuestras páginas de catálogo de coronas de flores y centros o ramos y elija aquel arreglo que mejor exprese sus sentimientos. Inicie su pedido y comprobará que en el formulario de compra existe un espacio reservado para escribir la dirección exacta de recepción.

Sobre la recepción de las flores, ¿Cuánto tardan en llegar al tanatorio?

En el tiempo mínimo garantizado. Recuerde que nuestro servicio trabaja exclusivamente con este tipo de pedidos, lo que significa que sabemos coordinar los distintos agentes implicados para que la entrega sea puntual desde nuestros floristas, hasta su entrega en la sala donde se encuentra el fallecido.