Tanatorios en Valencia Capital




Servicio de floristería para los tanatorios de Valencia Capital. Amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores para toda la provincia de Valencia. Ofrecemos un servicio de envío cómodo para que las familias reciban sus condolencias o las de su empresa a tiempo en cualquier tanatorio o velatorio de Valencia Capital.

Envío de flores a Valencia capital

Para los distintos tanatorios de esta ciudad tenemos calculado un tiempo estimado de 2:00h entre que se recibe el pedido, se elabora el arreglo floral funerario y se entrega en el tanatorio de destino. Como comentábamos, existe un tiempo en el que las distintas instalaciones aceptan la recepción de coronas, centros y ramos. Fuera de ese espacio de tiempo no podemos garantizar que podamos aplicar esta estimación. Ocurrirá sobre todo en las noches. Sin embargo, no se preocupe, si nos hace un pedido nocturno lo tendrá en el tanatorio que corresponda a primera hora de la mañana. 


Información de Valencia capital

Valencia es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España.  Es una ciudad con larga tradición ya que se fundó en el año 138 a.c en época romana y actuando desde su fundación como capital de la comarca. 

Entre tanatorios de gestión pública y gestión privada hay en torno a 4 de estas instalaciones en la ciudad. Aunque en general se admite la vela de difuntos durante las 24 horas, los proveedores tienen un tiempo específico para realizar sus entregas. 

Arreglos florales en Valencia capital

En general en Valencia cuando acontece un fallecimiento, lo habitual es que familiares y amigos envíen coronas funerarias. De hecho, son los únicos tipos de arreglos de flores que nos solicitan los clientes. 

Aunque se encargan todo tipo de coronas, las más habituales son las que destacan por su color blanco o rosado y alejadas de los conceptos minimalistas. Así serían adecuadas:

Los centros, aunque menos habituales, suelen ser composiciones con flores tradicionales como:

Frases de condolencias comunes en Valencia capital

Las formulas elegidas para las cintas de condolencias suelen ser escuetas y hacen referencia al remitente por ejemplo “Nombre de la empresa” o “familia de...”.