SITIO WEB OFICIAL

Entrega garantizada en 3 horas

te confirmamos la entrega por sms

Siempre llegamos a tiempo

también sábados, domingos y festivos

Precios económicos

arreglos florales desde 65 euros

Floristería para el Tanatorio de Peñafiel – Interfunerarias

Floristería líder de Valladolid

Envíocoronas es la empresa líder en su sector, por ello podemos llevarte un ramo de flores, centro floral o corona funeraria al Tanatorio de Peñafiel – Interfunerarias situado en la provincia de Valladolid. Todas las flores son frescas y de primera calidad.

Además, disponemos de atención telefónica las 24 horas del día y gastos de envío incluidos. La entrega está garantizada en menos de 3 horas y te informamos por whatsapp en todo momento del estado del pedido.


Dar el último adiós a un ser cercano puede ser muy duro, pero en envíocoronas le podemos ayudar a realizarlo. Puede contratar la entrega de flores al Tanatorio de Peñafield – Interfunerarias, tan solo dinos que desea y nosotros nos haremos cargo de hacerlo llegar a tiempo.
Entrega inmediata, en perfectas condiciones y envío gratis, porque envíocoronas trabaja como floristería para el Tanatorio de Peñafield – Interfunerarias. Toda nuestra plantilla de trabajadores está dotada de una excelente humanidad y obran con total deferencia encargándose de todo el proceso por usted, desde la asistencia telefónica hasta la entrega de la corona de flores.
Del mismo modo, le ofrecemos la posibilidad de hacer su pedido a través de nuestra web o de manera directa llamándonos a nuestro número de teléfono. Le atenderemos 24/7 y siempre y en todo momento de manera personal.
Por esta razón, si desea un servicio con tacto y de calidad confíe en envíocoronas.

Cómo llegar al Tanatorio de Peñafiel – Interfunerarias

Si desea saber cómo llegar al Tanatorio de Peñafiel – Interfunerarias que sepa que lo podrá hacer en la siguiente dirección:
Carretera Cogeces del Monte, km 0.500, 47300, Peñafiel, Valladolid
Teléfono general del tanatorio
983 77 30 36
Teléfono para enviar flores al tanatorio

SITIO WEB OFICIAL

Llama al para conseguir con el código , promoción solo aplicable a pedidos por teléfono.

Condiciones: Promoción solo aplicable a un producto

SITIO WEB OFICIAL

Llama al 900 494 820 para conseguir 5€ con el código OFERTA-5, promoción solo aplicable a pedidos por teléfono.

Condiciones: Promoción solo aplicable a un producto