Tanatorios en Valladolid Capital




Servicio de floristería para los tanatorios de Valladolid Capital. Amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores para toda la provincia de Valladolid. Ofrecemos un servicio de envío cómodo para que las familias reciban sus condolencias o las de su empresa a tiempo en cualquier tanatorio o velatorio de Valladolid Capital.

Servicio de encargo y envío de coronas, centros y ramos para los tanatorios de Valladolid. 

Envío de flores a Valladolid

Cuando se confirma un pedido para alguno de estos tanatorios, se tarda entre elaboración y entrega unas 2 horas. Cada tanatorio tiene sus normas respecto a la recepción de flores y esos tiempos pueden aumentar durante las noches y en los fines de semana. Nosotros, en estos casos lo que hacemos es dejarlo todo preparado para que, en cuanto se pueda hacer la entrega, llegue a la sala de velatorio lo antes posible. 

Información de Valladolid

Valladolid es el municipio más habitado del noroeste español.  La dimensión humana de la ciudad ha provocado que se construyan varias instalaciones de tanatorio. Hay al menos tres instalaciones que dan servicio además a los municipios colindantes. 

Arreglos florales en Valladolid

En esta ciudad suelen encargarse arreglos florales fúnebres de colores variados y llamativos. 

Así de nuestra gama de coronas funerarias las más solicitadas son:

Los centros siguen esta tendencia en flores variadas:

Los ramos más encargados son

Frases de condolencias comunes en Ávila

Las cintas de condolencias suelen ser muy personales con frases del tipo “con cariño de la famila…”, “Tus compañeros no te olvidan”, “tus amigos siempre te recordarán.