Tanatorios en Vizcaya

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Vizcaya que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Vizcaya. Especializados en la creación de coronas funerarias, ramos de flores para condolencias y centros de flores fúnebres para difuntos. Un e-commerce cómodo, eficiente, rápido y de calidad para adquirir sus flores para funeral por internet.

¿Me puede explicar cómo funciona la sección tanatorios de Vizcaya?

Por supuesto. Después de esta breve descripción va a encontrar un listado de los tanatorios y velatorios que existen en los distintos municipios y localidades de esta provincia. Están organizados de forma alfabética descendente lo que va a facilitar mucho su localización. Por favor, pulse sobre el nombre de la instalación para entrar en su página de detalle. En esta nueva página interna encontrará la información más importante acerca del tanatorio o velatorio en cuestión y, lo que puede ser más interesante para usted, una selección de nuestras coronas, centros y ramos. Es aquí donde ya puede seleccionar el arreglo que más se ajuste a sus sentimientos e iniciar el pedido.

Y si no encuentra la instalación no se preocupe, enviamos a cualquier dirección que nos proponga.

En ese sentido nuestra recomendación es que elija primero la corona de flores, centro funerario o ramo que mejor se ajuste a la expresión de sus condolencias ― o la de su empresa― a la familia del fallecido y, cuando lo haya encontrado, inicie el proceso de compra con normalidad. En el formulario de contacto, va a encontrar un espacio reservado para que nos pueda indicar por escrito la dirección exacta de entrega.

Y hablando de entrega ¿Llegará a tiempo mi pedido?

Claro que sí. Como empresa lo que realizamos cada día es crear y entregar coronas, centros y ramos de flores a tanatorios. Eso significa que coordinamos a todos los agentes implicados para que sus condolencias lleguen a tiempo a la sala de vela. Si hay alguna incidencia, no se preocupe, nos pondremos en contacto con usted.