Tanatorios en Zamora

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Zamora que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Zamora. Realizamos coronas funerarias, centros de flores para funeral y ramos de flores fúnebres a todas las instalaciones funerarias de la provincia de Zamora y sus distintos municipios. La ventaja de nuestro sistema es que puede pedir sus flores por internet con comodidad para una entrega eficiente y rápida sin necesidad de desplazarse hasta floristería alguna. 

¿Qué tiene la sección tanatorios de Zamora?

Además de la presente descripción se ofrece un listado de tanatorios y velatorios de la provincia de Zamora. Esta lista está organizada por municipios y localidades y su sentido es alfabético descendente. Una manera para facilitarle a usted la búsqueda de la instalación que necesita. Por favor, pulse sobre el nombre de la instalación en cuestión para acceder a la página de detalle donde, además de información importante, va a encontrar una selección de nuestras coronas, centros y ramos para que puede tanto elegir el que mejor se adapte a sus necesidades como iniciar su proceso de pedido una vez tenga clara su elección.

Si no encuentra la instalación diríjase a las páginas de coronas o centros y ramos

¿Por qué decimos esto? Porque significa que tendrá que introducir usted mismo a mano la dirección exacta de entrega una vez elija el arreglo floral que mejor exprese en su nombre o en el de su empresa las condolencias en forma de flores que quieres hacer llegar a la familia de la persona fallecida. Podrá introducirla en el apartado del formulario de compra correspondiente.

Otra opción que le ofrecemos es la de llamar a nuestro teléfono gratuito y cualquiera de nuestras operadoras le ayudará a resolver sus dudas y a realizar cualquier trámite. 

El tiempo de entrega en el tanatorio, una preocupación menos.

Porque frente a otras empresas de envío de flores por internet, nosotros estamos especializados en este tipo de entregas y lo que hacemos es coordinar a nuestro equipo de floristas expertos para que elaboren su pedido en el momento para garantizar su frescura y el tanatorio que hará la recepción de su pedido. Serán ellos los encargados de subir su corona de flores, centro o ramo de flores dentro de la sala de vela donde esté el fallecido.