Tanatorios en Zaragoza

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Zaragoza que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Zaragoza. Expertos en la creación, transporte y entrega de coronas funerarias, centros de flores fúnebres y ramos de flores para funerales. Ofrecemos un sistema cómodo de compra de flores por internet, de rápida gestión y con amplia gama de arreglos florales.

Lo que va a encontrar en la sección “tanatorios de Zaragoza”

El funcionamiento de esta sección de “tanatorios de Zaragoza” es muy sencillo. Más allá de esta descripción va a encontrar un listado con los tanatorios y velatorios de la provincia. El método escogido para ordenarlo es por municipio y por orden alfabético descendente lo que facilita mucho la localización. Una vez a encontrado el lugar que desea que se realice la entrega. Entre dentro de su página de detalle pulsando sobre su nombre. En esta página ya va a poder ver detalles de la instalación y una selección de nuestro catálogo para que pueda decidir e iniciar el proceso de encargo.

¿Cómo hacer un pedido de flores cuando el listado no me ofrece la instalación que necesito?

No se preocupe, aunque el listado se amplía todos los días, puede que no esté insertada aún la instalación que está buscando. En ese caso haga su pedido con normalidad. Vaya a las páginas específicas de coronas de flores y de centros y ramos de flores y busque aquel arreglo que mejor exprese sus sentimientos de condolencias ―o los de su empresa― y que quiera trasladar a la familia. Una vez comience a rellenar el formulario de encargo, verá que hay un espacio habilitado para poder escribir a mano la dirección exacta de entrega.

Sobre la entrega ¿llegará puntual a la sala de vela?

La respuesta es sí, llegará puntual a la sala de vela. Lo podemos decir porque somos un servicio que se dedica exclusivamente a este tipo de entregas y que coordina a todos los agentes implicados para que su pésame en forma de flores llegue en tiempo y puntual a aquella sala donde se encuentre el fallecido y su familia. Si hay cualquier incidencia, nos pondremos en contacto con usted y, por otro lado, si usted necesita contactar con nosotros, recuerde que nuestro teléfono de atención es gratuito y está disponible las 24 horas.