Tanatorios en Zaragoza Capital




Servicio de floristería para los tanatorios de Zaragoza Capital. Amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores para toda la provincia de Zaragoza. Ofrecemos un servicio de envío cómodo para que las familias reciban sus condolencias o las de su empresa a tiempo en cualquier tanatorio o velatorio de Zaragoza Capital.

Envío de flores a Zaragoza

Realizamos entregas de flores a los tanatorios de Zaragoza en un tiempo estimado de 2 horas. Aunque el tanatorio presta servicio 24 horas existe un límite en el horario de recepción de flores por lo que nuestro tiempo estimado de entra puede sufrir variaciones en fines de semana y en horario nocturno. Conocenos. 

Información de Zaragoza

Zaragoza es la quinta ciudad más pobladas de España y una de las más dinámicas. Esta actitud renovadora se ha visto impulsada en los últimos años por una serie de eventos de nivel internacional y que ha afectado a todas las facetas de la vida en Zaragoza incluido la renovación de las instalaciones de tanatorio. A día de hoy son de las más modernas y sostenibles de España y, en algunos casos tienen incluso premios de arquitectura.  

Arreglos florales en Zaragoza

Como los tanatorios de la ciudad de Zaragoza tienen gran número de salas cada uno, se puede llegar a pedir en una jornada una gran variedad de tipos de arreglos florales fúnebres, desde los más tradicionales a los más modernos. Corona fúnebre de lirios y crisantemos (corona Alice) , la Corona de rosas y lirios para difuntos (corona Freschezza) Corona de rosas blancas para funeral (corona Purezza).

Centro funerario de flores rosadas (almohadón Sian), el centro funerario de margaritas (Centro Tirreno) o el Centro funerario de rosas rojas y crisantemos (Rosa roma rojo).

Los ramos más vendidos son los que tienen flores variadas como el ramo de flores funerarias blanco y morado (Padova) y el Ramo de flores blanca para funeral (Niza) y, como no el clásico Ramo de rosas blancas para difuntos (Supreme blanco).