Tanatorios en Granada

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Granada que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Granada. Amplio catálogo floral para funerales, amplio abanico de composiciones: coronas funerarias, centros, palmas, almohadones, corazones, cruces y ramos de flores. La forma más sencilla, cómoda y rápida para expresar su sentimiento por la pérdida del ser querido. Entrega en el menor tiempo garantizado.

¿Qué tengo que hacer para enviar flores a un tanatorio?

Esta página le muestra el listado de los tanatorios y velatorios que existen en la provincia de Granada. La lista está ordenada por municipios y por orden alfabético. Un método sencillo de localización rápida. Una vez encuentra la instalación que está buscando, por favor, pulse sobre el nombre para entrar en la página de detalle. Aquí, no sólo encontrará información útil sobre la instalación sino también una selección de nuestras flores para funeral que podrá ya seleccionar para su compra sin ninguna espera más.

¿Qué hago en el caso de no encontrar el tanatorio que busco?

Aunque la lista se amplía día a día, puede ocurrir que una instalación de tanatorio aún no se haya integrado en el sistema. No se inquiete, ni se preocupe. En ese caso elija aquel arreglo de flores que mejor expresa su pésame o el de su empresa e inicie el proceso de compra. Verá que existe un espacio reservado para introducir direcciones personalizadas. Aun así, si tiene cualquier consulta puede llamarnos a nuestro teléfono gratuito y resolveremos todas sus dudas.

¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

Como podrá comprobar, por cada instalación estipulamos el envío urgente garantizado incluso sábados y domingos. Este tiempo integra tanto la elaboración del arreglo por nuestros expertos floristas, como el transporte y la entrega en el tanatorio que nos ha comunicado. Si hubiera cualquier situación anómala con su pedido, tranquilo, nos pondremos en contacto con usted o bien puede llamanor. Recuerde que somos una floristería OnLine especializada en este tipo de entregas.