Tanatorios en Las Palmas

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en Las Palmas que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de Las Palmas. Estamos especializados en la creación, envío y entrega de arreglos de flores fúnebres (centros de flores para funerales, ramos de flores de difuntos y coronas de flores fúnebres) a todos los municipios e islas de la provincia. Una forma cómoda, rápida y eficaz de enviar coronas, centros y ramos de flores por internet a cualquier instalación funeraria.

¿Cómo comprar flores para los tanatorios de las Palmas?

Comprar desde esta página, es un proceso muy sencillo. Seleccione de la lista de “tanatorios de Las Palmas”, aquella instalación, tanatorio o velatorio donde necesita que enviemos su arreglo de flores fúnebres y acceda a su página específica pulsando sobre su nombre. Además de información útil, en ella verá una selección de nuestras coronas funerarias, centros de flores, palmas, ramos de flores, etc. y podrá iniciar el proceso de pedido en el mismo momento. Esta es una manera para facilitar su compra urgente.

¿Pasa algo si no encuentro la instalación que estoy buscando?

No pasa nada. No se preocupe, si no encuentra la instalación funeraria en el listado que se facilita, puede elegir de nuestro amplio catálogo aquel arreglo floral que se ajuste más a sus deseos y al pésame que quiere expresar y realizar su pedido con total normalidad. Una vez se inicie el proceso, podrá escribir manualmente la dirección de destino.

¿Cuánto se tarda en elaborar y enviar mi pedido de flores hasta su destino?

Tranquilo llegará a tiempo. Sabemos que la situación es delicada, pero recuerde que somos una floristería online especializada en exclusiva en el envío de flores a tanatorios y velatorio. Es lo que hacemos cada día y para todas las provincias de España. Las Palmas no es una excepción. Nuestros floristas elaborarán su corona, centro o ramo y lo entregarán en hora al tanatorio. Si existe alguna incidencia, nos pondremos en contacto con usted y, si por el contrario es usted quien tiene dudas, llámenos sin compromiso a nuestro teléfono gratuito de asistencia telefónica.