Tanatorios en León

AVISO IMPORTANTE

Si no encuentra el tanatorio en León que está buscando en la lista, siga las siguientes instrucciones:

- Diríjase a la página del tipo de arreglo floral que más se ajuste a sus necesidades

- Elija la corona, centro o ramo que mejor exprese sus condolencias e inicie el proceso de compra

- Añada manualmente la dirección de destino y/o tanatorio y finalice la compra

- Su pedido se enviará puntual a la dirección indicada.


IR AHORA A CORONAS

IR AHORA A CENTROS

IR ARORA A RAMOS


Servicio de floristería en los tanatorios de León. Creamos, enviamos y entregamos coronas funerarias, centros de flores para funerarias y ramos de flores para condolencias a las salas de velatorio de todos los municipios y localidades de la provincia. Un servicio experto, cómodo y rápido para expresar su pésame de forma más personal o  para que, en nombre de la empresa para la que trabajaba el ser querido. se haga llegar una muestra de respeto a la familia.

¿Qué hay que hacer para comprar flores en esta página?

Muy fácil. Para comprar flores desde la sección “tanatorios de León”, sólo tiene que seleccionar aquel tanatorio donde quiere que hagamos llegar pedido de flores para funeral y acceder a su página de detalles. De un vistazo verá tanto la información útil del lugar, como una selección de todos nuestros arreglos florales para que, si alguno es de su interés, pueda en este mismo momento, iniciar el proceso de compra.

¿Qué puedo hacer si no encuentro la instalación que necesito?

No se inquiete, aunque cada día ampliamos el número de instalaciones visibles desde la página web, que no encuentre un tanatorio o velatorio, no significa que la entrega sea imposible. Para casos así, vaya directamente a las páginas de catálogo de coronas fúnebres, centros, palmas, almohadones y ramos aquel que mejor exprese su dolor. Inicie el proceso de compra y en ese momento podrá escribir usted mismo el lugar donde necesita que enviemos su pedido. En ese momento como floristería entramos en acción.

Lo más importante, ¿Llegará a tiempo mi pedido?

Por supuesto, llegará a tiempo. Enviocoronas es una floristería especializada en el envío de flores para funerales y contamos con un equipo de floristas expertos lo entregarán a tiempo allí donde se esté el fallecido y su familia. Además, si no fuera posible, nos pondríamos en contacto con usted con rapidez. Y si tiene cualquier duda, tenemos un teléfono de atención las 24 horas para poder atenderle.