Floristería para Tanatorio Ronda Dalt


Envío de coronas, centros y ramos, floristería para Tanatorio Ronda Dalt entrega de flores.

El Tanatorio Ronda Dalt forma parte de la red de tanatorios de la ciudad de Barcelona.

Información de interés sobre el tanatorio Ronda de Dalt

Se trata de un edificio funerario moderno de 12.000 m2 que están distribuidos en 5 plantas: 2 de estas plantas son subterráneas, luego posee una planta baja y 2 dedicadas como zonas de servicios.

Están especializados en entierros laicos, ya que un 10% de los servicios que tienen lugar en el tanatorio son ceremonias civiles aun así se desarrollan ceremonias de todo tipo.

Instalaciones

Este edificio funerario cuenta con 20 salas de velatorio cómodas y climatizadas esto permite que se desarrollen varias despedidas al mismo tiempo pero conservando la intimidad que tanto se necesita en estos momentos tan delicados para las familias.

Además dos de estas salas son convertibles a 1 sala magna. Muy útil para aquellos casos en los que la persona fallecida congrega a mucho público. Por ejemplo en el caso de personas celebres de la ciudad.

Su cafetería / restaurante es además de un lugar donde tomar algo, un punto de encuentro para las familias y amigos que se despiden de su ser querido. Un lugar donde descansar durante las primeras y largas horas de duelo.

2 oratorios multiconfesionales aptos para ceremonias tanto de diferentes religiones como laicas, de manera que se respeta la voluntad de la persona fallecida y su familia sobre la ceremonia de funeral.

Patio interior en las salas lo que le da un plus de intimidad y comodidad. Sirve también como punto de encuentro para familiares y amigos.

Floristería propia y admiten la recepción de flores de empresas de envío de flores como enviocoronas dentro de su horario comercial.

Servicios de incineración que se puede contratar si la familia decide este tipo de despedida para su ser querido. Gracias a su horno crematorio le permite que se pueda desarrollar una cremación en el mismo edificio sin que la familia tenga necesidad de trasladarse.

Se encargan de todos los trámites burocráticos necesarios para llevar a cabo las incineraciones si este ha sido el deseo de la familia.

Su equipo humano cuentan con personal cualificado tanto para el trato con las familias como para resolver cualquier cuestión administrativa que se presente y que ayudan en la organización del servicio funerario que la familia elija.

WI-FI en todo el recinto.

Otro extra que destaca en la instalación es la opción de añadir acompañamiento musical en directo durante el tiempo de vela. Se ha comprobado que causa tranquilidad y sosiego a quienes acuden a las salas para expresar el pésame y acompañar a la familia de una persona fallecida.

Otros servicios son: Espacios para el recuerdo Online Libro de firmas Tanatoplastia Servicio de esculturas para ataúdes para entierros laicos, como alternativa o complemento a las cruces tradicionales.

Otro curioso servicio es la transformación de cenizas funerarias en diamantes

¿Cual es el horario este tanatorio de Barcelona?

El edificio abre todos los días del año de 8:00 horas a 22:00 horas. Es decir, durante la noche la instalación permanece cerrada.

Tanatorio Ronda de Dalt,cómo llegar

En coche: se encuentra en la calle C/ Scala Dei, 17-37, cerca del centro urbano está muy bien comunicado a través de las principales vías de acceso de la población.

En autobús: las siguientes líneas de autobuses tienen parada en esta isntalación L25, L27, L45, L60, L73, L76, L102, L173, L185, LB-19

En metro: puede llegar desde la línea de metro 3, parada Valldaura.

Para ofrecerle una mejor experiencia y servicio, un poco más abajo en esta misma página hemos habilitado un mapa interactivo donde va a poder calcular con rapidez y comodidad la ruta para llegar a esta instalación fúnebre desde la ubicación que detalle en el buscador. El cálculo lo puede realizar desde varios casos posibles: llegar conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página de detalle de instalación para que ,si desea llegar al tanatorio, sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo a la sala sin que tenga que llevarlo usted en persona.

Ver más

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío

Recíbela en menos de 3:00h sin gastos de envío


Calle de Scala Dei , 17 - 37
08035, Barcelona
( Barcelona )
Teléfono del Tanatorio Ronda Dalt: 934 28 94 68
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820