Tanatorios en Barcelona Capital




Servicio de floristería para los tanatorios de Barcelona Capital. Amplio catálogo de coronas funerarias, centros y ramos de flores para toda la provincia de Barcelona. Ofrecemos un servicio de envío cómodo para que las familias reciban sus condolencias o las de su empresa a tiempo en cualquier tanatorio o velatorio de Barcelona Capital.

Envío de flores a Barcelona capital

Nuestro tiempo estimado de entrega de flores fúnebres a los tanatorios de Barcelona capital, es de aproximadamente 2 horas. A no ser que, se realice el pedido en las horas en las que el tanatorio está cerrado, en cuyo caso deberemos esperar a la mañana siguiente para realizar la entrega. 


Información de Barcelona capital

Barcelona es la segunda población más habitada de nuestro país. Su situación geográfica y la influencia francesa, unido a una amplia sociedad burguesa durante el S.XIX, la han convertido en uno de los lugares donde más tradiciones fúnebres existen. De hecho, tiene varios cementerios que son patrimonio cultural

En cuanto a instalaciones de tanatorio tiene varios en toda la ciudad y, como ocurre con el resto de Cataluña, las personas no velan durante la noche al difunto por lo que, salvo excepciones, suelen cerrarse al público desde, aproximadamente las 20h. 

Arreglos florales en Barcelona capital

Como decíamos, Barcelona es una ciudad con una tradición funeraria propia y se suele conservar la costumbre de enviar coronas a los funerales. Este es el tipo de arreglo floral más utilizado. Distinguen mucho la cercanía, la edad del fallecido y su sexo.

Centros y ramos siguen la misma tendencia. Aunque debemos lo que menos se encargan son los ramos. 

Si prefiere enviar un ramo, con los ramos de rosas siempre va a quedar bien en un funeral en la ciudad de Barcelona. 

Frases de condolencias comunes en Barcelona capital

Las frases suelen ser sencillas “Descansa en paz” o “nombre de la empresa” o “amigos de…”. Se solicitan tanto en español como en catalán.