Floristería para Tanatorio Las Contiendas


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio Las Contiendas Valladolid

El Tanatorio Nevasa Las Contiendas es un tanatorio de calidad, moderno, amplio y cómodo.

Información sobre tanatorio Las contiendas

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que existen a lo largo de la provincia de Valladolid

Desde 2009 cuenta con dos salas de velatorio nuevas. Está situado en el cementerio del mismo nombre. Una ventaja cuando se va a realizar el entierro o inhumación en el mismo recinto funerario.

Ofrecen un servicio funerario integral para las familias que deciden contratar sus servicios

Está formado por 6 salas de velatorio lo que significa que varias familias pueden desarrollar sus ceremonias de despedida al mismo tiempo sin por ello perder intimidad.

Son salas creadas con las condiciones higiénico sanitarias que se necesitan para una segura y correcta vela. Esto es posible gracias a la separación física entre la familia y el difunto que se establece a través de la barrera física que supone los túmulos acristalados. De esta manera el cuerpo se encuentra en una zona climatizada y acondicionada para su conservación provisional y la familia puede visitar y ver al fallecido.

La cafetería es además de un lugar donde tomar algo, un punto de encuentro para las familias y amigos que se despiden de su ser querido. Un lugar donde descansar durante las primeras horas de duelo.

Dispone de sala de culto, un lugar donde poder realizar una oración por el fallecido y donde pueden desarrollarse ceremonias de funeral.

Floristería propia y admiten la recepción de flores de empresas de envío de flores como enviocoronas dentro de su horario comercial.

Disponen de coche fúnebre para poder realizar el traslado de los fallecidos.

Dentro de sus servicios funerarios ofrecen la posibilidad de realizar una incineración si la familia ha optado por este sistema de despedida.

Para facilitar el acceso a las instalaciones se ha construido una zona de parking lo que resulta una comodidad añadida si va a acudir en coche hasta el cementerio o tanatorio.

Horario de atención a las familias

Atienden todas las horas del día pero la recepción de flores funerarias sólo tiene lugar entre las 9.00 y las 20:00. Tiempo en el que garantizamos la entrega mínima de dos horas. Usted puede realiza su pedido fuera de este horario, como puede ser por la noche, se entregarán sus flores a primera hora de la mañana.

Cómo llegar al tanatorio Nevasa - Las Contiendas

Es una instalación bien comunicada tanto en coche como en autobús.

Si va a utilizar el coche indique en su GPS la dirección es Avda. Gijon nº 71. Tomar la dirección cementerio de Las Contiendas.

En autobús utilice la línea 5 los días de diario y línea 25 los fines de semana y festivos.

Un poco más abajo en esta misma página encontrará un mapa interactivo donde podrá calcular rápida cómodamente la ruta para llegar a esta instalación fúnebre. El cálculo lo puede realizar desde varios casos posibles: llegar conduciendo, en transporte público o incluso, caminando. Una utilidad más de esta página de detalle de instalación para que ,si desea llegar al tanatorio, sepa como ha de hacerlo. Nosotros nos encargaremos de que su pedido de flores llegue a tiempo sin que tenga que llevarlo usted mismo.

Fuente: Tantatorio del Cementerio Municipal de Las Contiendas.

¿Puedo encargar flores para un funeral en Valladolid?

Por su puesto. Podemos enviar flores tanto a las salas de velatorio como para la misa funeral por el fallecido.

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará por la mañana. El resto del horario comercial su entrega de flores frescas llegará puntual a la sala

Una vez recibimos su pedido de flores pasamos nota a nuestros floristas que elaboran la composición floral fúnebre de su elección, nos informamos del tiempo en el que estará el fallecido en sala y dentro de este plazo las llevamos hasta el tanatorio y se las entregamos a la familia.Todo para garantizar una entrega optima. Si ocurriera cualquier cuestión nos pondríamos en contacto con usted de forma inmediata.

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Avda. Gijon nº 71
47009, Valladolid
( Valladolid )
Teléfono del Tanatorio Las Contiendas: 983360405
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820