Floristería para Tanatorio el Centro


Envío de coronas, centros y ramos al Tanatorio el Centro

Floristería para el Tanatorio el centro. Entrega Urgente de coronas funerarias, centros florales para difuntos y ramos de flores para condolencias.

Tanatorio el centro de Almería, información de interés.

Este edificio forma parte de la red de instalaciones funerarias que existen a lo largo de la provincia de Almería

Se trata de un edificio prácticamente nuevo construido en 2013 que llama la atención por su aire moderno, los espacios diáfanos, la supresión de barreras arquitectónicas y la luz hacen de este tanatorio un lugar especialmente acogedor para las familias.

Instalaciones y servicios

Su servicio de cafetería es además de un lugar donde tomar algo, un punto de encuentro para las familias y amigos que se despiden de su ser querido. Un lugar donde descansar durante las primeras horas de duelo.

Se encuentra ubicado en la Carretera Doctoral (junto al pabellón de Deportes Rafael Florido). Construido sobre una superficie de más de 1.000 m2. Es por tanto un edificio de grandes proporciones

El edificio cuenta con 4 salas velatorio cómodas y acondicionadas lo que permite el desarrollo de varias despedidas al mismo tiempo pero conservando la intimidad que se necesita en estos momentos tan delicados.

Una amplia zona de recepción que al igual que su cafetería sirve, además de para distribuir los accesos a las distintas zonas como punto de encuentro para amigos y familiares.

Aseos y sala de espera, además de la capilla dentro de la propia instalación donde realizar ceremonias de funeral y una terraza para fumadores completan su oferta en servicios.

Si lo que necesita es realizar una contratación funeraria dispone de una zona de administración oficina de atención sobre productos y servicios funerarios.

Horario de atención

La instalación presta servicio a las familias las 24 horas del día durante todo el año.

Fuente: Web Tanatorio Centro.

La entrega de flores para esta instalación se realiza en un mínimo tiempo dentro del plazo que tiene habilitada la instalación para la recepción de flores.(Normalmente se realiza en horario comercial). Tenga en cuenta que si hace un pedido durante la noche este se entregará a primera hora de la mañana. De este modo las elaboramos con flores frescas.

Puedes ver otros tanatorios de Almería capital en este enlace

Ver más

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos

Envío urgente garantizado incluso sábados y domingos


Carrera del Doctoral nº 16,
04006, Almería
( Almería )
Teléfono del Tanatorio el Centro: 950221100 - 671463477 - 616411571
Teléfono para pedidos urgentes de flores: 900 494 820